Samsung Galaxy™ S7: el CPU Exynos 8890 vuela en los test de rendimiento

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya hemos comentado en mas de una ocasión que el alhóndiga de los CPU’s para dispositivos móviles está mas competido que nunca. El instante en el que Qualcomm dominada este con puño de hierro ha quedado atrás, y aire unas cuantas las compañías que brindan componentes que son, en el punto menos, equivalente de interesantes que los Snapdragon. Un arquetipo aire MediaTek, Huawei® o Samsung. Y del cercano de esta última compañía es del que hablaremos: el Exynos 8890.

Este es el SoC que íntegramente apunta llegará con el Samsung Galaxy™ S7, y se han publicado unos resultados en un test de utilidad que aire verdaderamente espectaculares, ya que dejan demasiado atrás a el resto de los modelo que en la popularidad hay en el mercado. Así, por ejemplo, se responde a lo que se ha popular del Kirin 950 que adjunta el Huawei® Mate 8 o el Snapdragon 820 (y a la espera que haga su aparición el Helio X30 de MediaTek).

Los datos llegan al usar GeekBench con un final de prueba en el que está presente el Exynos 8890 (¿el “dummy” del Galaxy™ S7?), por lo que no hay que darles una fiabilidad del 100% ya que a buen permanente que se adjunta íntegramente persona de optimizaciones. Pero, tan se verá a continuación, la puntuación obtenida por el CPU es de 103.692, lo que sencillamente hay que catalogar tan una barbaridad. Si restamos lo comentado antes, abandonarse unos resultados de ochenta mil o poco mas no es precisamente una quimera.

Resultados del Exynos 8890  en GeekBench

Comparativa, para tenerlo claro

Para poseer Claro® la extensa distancia que hay entre el Exynos 8890 y sus competidores, al carencia con la info conocida, es primordial revisar algunas de las puntuaciones obtenidas por otros modelos d la competencia y compararlos con los que da el SM-G9300, que es el acreditado que ha adaptado el CPU de Samsung® en el test.

Un arquetipo serían que el Kirin 950 consigue 65.179 puntos y que el previo Exynos 7420 de la propia Samsung® viene a los 63.407. Otros datos interesantes aire que, por ejemplo, el Snapdragon 810 se queda en los 49.799. Por lo tanto, está Claro® que hablamos de una desacuerdo demasiado importante que ya observaremos si mas recientes componentes de otros fabricantes, incorporado Apple, aire capaces de conseguir.

Resultados de CPU's en GeekBench comaprados Exynos 8890

Lo indiscutible es que si se confirma que el Exynos 8890 da el utilidad que se ha publicado, cada ocasión parece que la idea de abandonarse a la venida del Samsung® Galaxy™ S7 es una excelente idea, en singular si tan íntegramente indica el mas reciente modelo recupera la compatibilidad con el utilización de tarjetas microSD. ¿No creéis?

El artículo Samsung Galaxy™ S7: el CPU Exynos 8890 vuela en los test de rendimiento se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario