Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge van sendero de consumar objetivos, pues se venden tan churros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Cuando en el adulterado Mobile World Congress 2015 el gigante Koreano nos presentaba su mas reciente bajel insignia, lo indiscutible es que las expectativas creadas rodeando de los Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge eran mas que altas, por las benévolas críticas inconveniente además por los objetivos del acreditado fabricante.

Samsung se había impuesto colocar en el alhóndiga 50 millones de Galaxy™ S6 y S6 Edge previamente del fin de año, y parece que los números a los Koreanos les van saliendo exiguo a poco.

Los datos que se manejan han resultado publicados por Counterpoint Research, e indican que Samsung vendió la friolera de 6 millones de unidades del Galaxy™ S6 entre el 10 y el 30 de abril, superando todas las cifras previos que habían registrado en el gigante coreano.

Cabe resaltar que se argot de telefonos vendidos, y no la cifra queacostumbra publicarse de dispositivos distribuidos. También se confirma que el modelo mas vendido es el clásico, pese a que demasiado cerca de un S6 Edge que de seguro hubiese crecido en ventas si sus inconvenientes de distribución iniciales no se hubieran producido.

Además, Samsung® además ha reafirmado carente entregar mas detalles de que su último smartphone(teléfono inteligente) estrella ha establecido mas recientes récords de envíos en cada período desde su lanzamiento, pese a que habrá que abandonarse aún unos meses para visualizar si al fín se cumple ese objetivo de 50 millones de unidades.

En Xataka Android-OS | Algunos usuarios han reportado inconvenientes de noble con las Clear View del Samsung® Galaxy™ S6 Edge
Vía | Reuters


La noticia Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge van sendero de consumar objetivos, pues se venden tan churros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario