Samsung Galaxy™ S6 y S6 edge empiezan a obteber Android-OS 5.1.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Antes de lo esperado Samsung ya ha comenzado actualizar a Android 5.1.1 Lollipop sus termninales estrella de este año, los Galaxy S6 y S6 edge, pese a que de instante la actualización sólo ha llegado a los usuarios norteamericanos de T-Mobile, inconveniente a excepción imprevistos de última hora ya es cuestión de escasas semanas para que la última versión de Lollipop llegue a los Samsung® Galaxy™ S6 de íntegramente el mundo.

Con un peso de mas de 635 MB esta actualización a Android-OS 5.1.1 traerá a los Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge mejorías de rendimiento, corrección de bugs y novedades tan mas recientes modos de la alcoba tan la mas reciente cometido de atención de exposición, la elección de extender los botones de entrada a S Finder y Quick Connect desde la barra de notificaciones, la elección de agregar el secuela parallax a los favor de pantalla o un entrada directamente a la tienda desde el selector de temas. A continuación podéis visualizar en cinta sus principales novedades:

Se espera que a lo largo de el mes de julio ya estén prácticamente todos los Samsung® Galaxy™ S6 actualizados y que comience ya el turno al Samsung Galaxy™ Note 4. La actualización se espera para fines del mes que viene.

Análisis del Samsung® Galaxy™ S6 edge

Vía | Sammobile
En Xataka Android-OS | Las 17 novedades de Android-OS 5.1 Lollipop


La noticia Samsung® Galaxy™ S6 y S6 edge empiezan a obteber Android-OS 5.1.1 Lollipop fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario