Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge alcanzarán las ventas del Galaxy™ S4

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Después de numerosos meses de capa caída, llegan las primeras noticias esperanzadoras para Samsung® entregado que desde el Deutsche Bank alemán vaticinan que sus mas recientes Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge, que llegaban para revitalizar el descalabro de las ventas de la compañía en 2014, parece que están cogiendo tracción y alcanzarían los 45 millones de ventas en 2015, unas cifras similares a las obtenidas por 1 de los “super ventas” del fabricante coreano, el Samsung® Galaxy™ S4.

Parece que la apuesta puede salirle demasiado don a Samsung® con los Galaxy™ S6 y S6 Edge, pese a lo que se podía prever tras conocer sus precios el adulterado Mobile World Congress 2015. Los mas recientes terminales de Samsung, centrados en una concurso premium de propiedades y materiales, pese a las incertidumbres iniciales, ya empiezan a convencer a los primeros analistas que los sitúan tan la solución de los males que aquejan a la compañía ya demasiados trimestres.

Cifras al altitud del Samsung® Galaxy™ S4

Tanto tan que desde Deustche Bank afirman que llegarán a venderse de entreambos modelos inclusive 45 millones de terminales en el punto acabe este año – pese a que sea un vaticinio al que le quedan numerosos meses por delante -. Esto haría que se volviera a unas cifras de venta similares a las que fue el Samsung® Galaxy™ S4, 1 de los terminales que mejor resultado le dio a la compañía y que mejor se vendió.

Esto sería una doble alegría para Samsung® ya que con los Galaxy™ S6 no sólo vendería las mismas unidades, destino que ganaría mas ya que con ellos el margen de beneficio para el fabricante es alto por lo que podría comenzar a visualizar la luz al fin del tunel en el que posee sumida el último año y medio.

Galaxy S6 Edge concurso Oro.

La grado calceta y baja no va tan boyante

A abatimiento de todo, este resultado está a distancia de lo que esperaba Samsung® y las gamas medias y bajas aire en este momento las que mas preocupan al fabricante, adonde está sintiendo la presión que ejercen otros competidores, encima íntegramente en Asia, y frente a los que quiere pelear con sus mas recientes series A y J.

Samsung Galaxy™ Note 5, el que posee que rematar “la faena”

Ahora mismo, la última bala que le queda en la recámara a la empresa asiática para apuntalar las ventas y la recuperación en 2015 es la del Samsung® Galaxy™ Note 5, que tal vez se llame Galaxy™ S6 Note para unificar toda su mas reciente familia de terminales, y que podría adelantarse al mes de agosto, para acudir con asamblea harto tan para contrarrestar el secuela que podrían poseer los iPhone 6s de Apple® que se visualizan en el horizonte del cercano septiembre.

También te puede interesar…

El artículo Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge alcanzarán las ventas del Galaxy™ S4 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario