Samsung Galaxy™ S6 vs Samsung® Galaxy™ A5 (2016), ¿buque armas o grado media-alta?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung ha exhibido previamente de finalizar este año el Samsung® Galaxy™ A5 (2016), un smartphone(teléfono inteligente) que si don no es el mejor de todos los de la compañía, sí es un gran smartphone. De hecho, es un teléfono inteligente de gran nivel, algo mas económico que el Samsung Galaxy™ S6, inconveniente mucho parecido al bajel insignia.

Dos móviles mucho parecidos

El Samsung® Galaxy™ S6 y el Samsung® Galaxy™ A5 (2016) aire 2 móviles mucho parecidos. De hecho, cuentan casi con el semejante diseño. En los 2 casos, cuentan con una carcasa posterior de cristal, y con un marco metálico. Pero tambien de eso, cuentan casi con la semejante pantalla, pese a que la resolución del Galaxy™ S6 es Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, mientras que la del Galaxy™ A5 (2016) es de 1.920 x 1.080 píxeles. No obstante, se afirma que la desacuerdo entre el Full HD y el Quad HD no es mucho alta. En los 2 casos, es una pantalla de persona Super AMOLED.

Samsung Galaxy™ A5

Samsung Galaxy™ A5 (2016)

Galaxy A5 (2016), poco mas económico

No obstante, el Samsung® Galaxy™ S6 es un mejor smartphone(teléfono inteligente) que el Samsung® Galaxy™ A5 (2016). El Galaxy™ S6 cuenta con un mejor procesador, con una remembranza RAM de 3 GB y está disponible en versiones con remembranza interna de 32 GB, 64 GB y 128 GB. El Samsung® Galaxy™ A5 (2016) recuento con una remembranza RAM de 2 GB y tan únicamente está disponible en una versión con remembranza interna de 16 GB. Aun así, este último recuento con la opción de delegación extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD, poco que no es factible en el asunto del Galaxy™ S6. La alcoba del Galaxy™ S6 es mejor, de 16 megapíxeles, pese a que la alcoba del Samsung® Galaxy™ A5 (2016) además es de calidad, de 13 megapíxeles.

En general, el Samsung® Galaxy™ A5 (2016) es un smartphone(teléfono inteligente) poco peor que el Samsung® Galaxy™ S6. En materialidad es lógico, pues al final y al cabo no estamos hablando de un bajel insignia, destino de un amovible de grado media-alta. Sin embargo, al ser poco mas básico, además es un amovible mas económico.

También hay que poseer en recuento que el Samsung® Galaxy™ S6 escasea de la opción de extender la memoria, y su acumulador es de tan únicamente 2.550 mAh. Aunque su autonomía es buena, lo indiscutible es que parece lógico que un amovible parecido con una acumulador de 2.900 mAh, tan es el asunto del Samsung® Galaxy™ A5 (2016), cuente con una autonomía aún mejor.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

Samsung Galaxy™ S6

Así, aire 2 móviles parecidos, el Samsung® Galaxy™ S6 es mejor amovible que el Samsung® Galaxy™ A5 (2016), inconveniente es un amovible de una generación anterior, la del 2015. Por eso, el Samsung® Galaxy™ A5 (2016), aun siendo un smartphone(teléfono inteligente) poco mas básico, recuento con algunas propiedades técnicas de un altitud superior.

Pero lo mejor es que su precio es mas económico. He hecho, mientras que el Samsung® Galaxy™ S6 está disponible en este momento por un precio de unos 450 euros, lo indiscutible es que el Samsung® Galaxy™ A5 (2016) se podrá adquirír por un precio de unos 370 euros. Es un amovible para todos esos usuarios que quieran un teléfono inteligente de gran calidad, inconveniente que no quieran adquirír un bajel insignia. Son 2 móviles de gran calidad. Quizás lo que no parecía Claro® es que Samsung® afuera a prorrumpir un amovible de grado media-alta que afuera tan parecido al Samsung® Galaxy™ S6. No obstante, el bajel armas fue lanzado hará meses, y en breve se va a prorrumpir el Samsung® Galaxy™ S7, en febrero, el mas reciente bajel insignia. Así, el Samsung® Galaxy™ A5 (2016) será en materialidad un teléfono inteligente que se ubicará en la grado media-alta, siendo la grado adhesión el Samsung® Galaxy™ S7 de mas reciente generación. Un amovible de gran calidad, que se podrá adquirír ya el 8 de enero.

Galaxy S6 vs Galaxy™ A5 2016

El artículo Samsung Galaxy™ S6 vs Samsung® Galaxy™ A5 (2016), ¿buque armas o grado media-alta? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario