Samsung Galaxy™ S6 podría poseer un inconveniente con el flash LED

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung Galaxy™ S6

Samsung Galaxy™ S6

Sin duda, el lanzamiento del Galaxy™ S6 y el Galaxy™ S6 edge será demasiado primordial para Samsung, las reseñas ya están elogiando la excelente construcción de los telefonos a principios de vidrio y tono y en general, sus benévolas especificaciones. Pero parece que este aparato podría poseer un par de problemas.

Aunque falten un par de días para que los telefonos estén disponibles en tiendas, cada ocasión hay mas usuarios que ya los poseen en sus manos, por lo que examinándolos minuciosamente han aparición inconvenientes tan el que se reportó hará unos días con con respecto a las pantallas de los teléfonos.

Algunos usuarios han reportado que el flash LED que acompaña a la alcoba permanece encendido de forma tenue aún en el punto este no esté siendo usado y en unos cuantos casos permanece de esta forma aún estando apagado. Lo previo se solucionaría quitando la batería, inconveniente ésta ley resulta casi imposible.

Flash del Galaxy™ S6 encendido

Flash del Galaxy™ S6 tenuemente encendido

Si don no esun inconveniente que afecte el desempeño del teléfono, puede notarse en condiciones de oscuridad y posiblemente afecte el utilidad de la batería. Samsung® no ha comentado al respecto, por lo que no se conoce si se pasivo a un inconveniente en el hardware o si se podría resolver tras una actualización del software.

Con info de Sam Mobile

Agrega tu comentario