¿Samsung Galaxy™ S6 o Samsung® Galaxy™ Note 5?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S6 ya está en el mercado. El Samsung® Galaxy™ Note 5 será lanzado próximamente. Hay algunas diferencias entre los 2 smartphones, algunas de ellas mas relevantes que otras, inconveniente lo indiscutible es que van a ser móviles demasiado parecidos. En esa situación, la cuestion es clara: ¿Samsung Galaxy™ S6 o Samsung® Galaxy™ Note 5?

Samsung Galaxy™ Note 5

La observación tambien puede ser demasiado nitida si no tenemos nadie inconveniente con gastar una cuantía de dinero mas grande mas alta. Si no has comprado el Samsung® Galaxy™ S6 creyendo que el Samsung® Galaxy™ Note 5 sería una mejor opción, y vas a gastarte los 800 euros o mas que costará, entonces es la mejor opción. Aunque no va a ser muchísimo mejor que el Samsung® Galaxy™ S6, sí contará con mas remembranza RAM y una pantalla de mas grande tamaño, tambien de algunas opciones que lo harán ligeramente superior, tan mejorías en el procesador. Su esquema será demasiado parecido, pese a que contará con el puntero S-Pen, lo que para numerosos usuarios es determinante.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

Samsung Galaxy™ S6

Claro que, si resulta que no has comprado un amovible porque inclusive el instante tenías 1 que funcionaba bien, y es en este momento en el punto has empezado a visualizar qué amovible te vas a comprar, entonces debes valorar si quieres gastarte íntegramente lo que cuesta el Samsung® Galaxy™ Note 5 para adquirír un amovible cuyo utilidad será casi el mismo, y que recuento casi con el semejante diseño. Podemos expresar que para ti, tan usuario, no será relevante ni los 4 GB de RAM, ni el CPU mejorado. Si no querías adquirír un amovible de mas grande tamaño, ni te interesa el puntero S-Pen, entonces deberías deducir en adquirír el Samsung® Galaxy™ S6. Sigue siendo demasiado nuevo, su esquema es demasiado bueno, sigue siendo de gran calidad, y te vas a escatimar entre 150 y 300 euros, dependiendo de cuándo lo compres. El precio administrativo que Samsung® decreta es de 599 euros. Irá siendo mas barato, encima íntegramente en el punto se lance el Samsung® Galaxy™ Note 5, por lo que puede ser otra elección interesante.

El artículo ¿Samsung Galaxy™ S6 o Samsung® Galaxy™ Note 5? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario