Samsung Galaxy™ S6 Edge y HTC® One M9: buenos, bonitos… e irreparables (por tu propia cuenta)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los mas recientes Samsung Galaxy™ S6 Edge y HTC One M9 llegan para demostrar que los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS no únicamente pueden ser tan bonitos tan el iPhone 6, destino inclusive más. La combinación de cristal y tono del Samsung® Galaxy™ S6 Edge, de este modo tan el clásico estandarte metálico que ya es el bajel armas de HTC, aire 2 grandes opciones para los que quieran un gran diseño. No obstante, dispondra que ser a costa de algún inconveniente, tan la dificultad para repararlos por recuento propia.

Reparaciones por recuento propia

Hace asamblea que aprendí que íntegramente lo que tenía pantallas, keyboards y funcionaba con unos y ceros se me entregaba bien, inconveniente que debía eludir los destornilladores, martillos, y taladradoras. Generalmente, he resultado mas de destruir dispositivos que de repararlos. Pero hay una gran cuantía de usuarios que en el punto rompe su amovible se decide a agenciárselas la pieza que se ha roto o estropeado, la adquisición y repara el smartphone(teléfono inteligente) en un proceso de desmontaje y montaje absoluto guiado reconocimiento a algunas herramientas que hay en Internet. Además de los vídeos de YouTube, una de las mejores ayudas que tenemos para reparar un smartphone(teléfono inteligente) es iFixit, de la que ya os hablamos hará asamblea en el punto lanzaron toda una sección especializada en Android. Pues bien, este incomunicación que sirve de guía para tantos usuarios que se deciden a reparar su smartphone, ha analizado, tanacostumbra hacer, el Samsung® Galaxy™ S6 y el HTC® One M9, para determinar lo fácil o dificultoso que es reparar cada 1 de estos. No hablamos de aficionados, destino de verdaderos profesionales con una gran pericia en la reparación de dispositivos electrónicos. De ahí que su apreciación sea tan relevante. ¿Y cuál es el resultado?

Samsung Galaxy™ S6 Edge

De cristal…

Puede que os encante el Samsung® Galaxy™ S6 Edge si lo habéis visto en fotos. Y decimos “puede” en este momento que hablamos de verlo en fotos, porque si lo hubierais visto de verdad, si lo hubierais tenido en las manos, no sería un “puede”, destino que sería poco seguro. El Samsung® Galaxy™ S6 Edge es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas bonitos del alhóndiga actual, y además 1 de los mas llamativos reconocimiento a su display curva. Además, este año se han olvidado de las envolturas de plástico, y han adulterado a una envoltura de cristal, con un marco metálico. Es lo que le faltaba al Samsung® Galaxy™ S6 para ser un smartphone(teléfono inteligente) casi carente contricantes en el mercado. Pero claro, además hay consecuencias. La acumulador no se puede reemplazar equivalente de fácil que antes, y se complica reparar el smartphone. Según iFixit, los 2 paneles de cristal, el frontal y el posterior, van pegados con pegamento, por lo que únicamente retirarlos para delegación entrar al interior del smartphone(teléfono inteligente) ya es sumamente complicado, y ellos mismos afirman que quitar el cristal carente romper la display es casi imposible. Así lo cuentan además nuestros compañeros de El Androide Libre. La acumulador no únicamente no es sustituible tan antes, destino que tampoco es fácil entrar inclusive ella desmontando el smartphone. Le dan una nota de 3 encima 10.

El tono no es mejor

Claro que, si crees que íntegramente es culpa del cristal estás demasiado equivocado. Los smartphones(teléfonos inteligentes) cada ocasión están mejor construidos. Y se nota mucho. Gracias a eso se ha disminuido el dimensión de los mismos. El HTC® One M9 es un arquetipo de ello. Es un smartphone(teléfono inteligente) enteramente compacto. Casi parece una única pieza metálica. Pero claro, esto además posee sus consecuencias. Por ejemplo, recuento con una gran cuantía de pegamento, lo que complica el desmontaje. Y esto no sería un inconveniente tan abultado de no ser porque la display únicamente se puede retirar desmontando el smartphone(teléfono inteligente) enteramente desde la envoltura posterior, y para acudir a la acumulador hay que retirar la placa base. O sea, que para los componentes mas susceptibles de cambio, tenemos que hacer las mas grandes obras. En iFixit le dan un 2 encima 10.

HTC One M9

Son mejores smartphones

El inconveniente está en que no podemos pedir que sean bonitos, finos, pequeños y resistentes, y que a la ocasión se puedan desmontar fácil. El Samsung® Galaxy™ S5 contaba con una acumulador sustituible. Pero claro, era una envoltura de plástico. ¿Os imagináis una envoltura posterior de cristal o tono que se retire y que se fije al smartphone(teléfono inteligente) con pestañas de plástico? Claro® que no, es que es casi imposible. Las compañías reducen el dimensión de los telefonos inteligentes, y los hacen cada ocasión mas compactos, inconveniente esto complica además la reparación de los mismos. Por suerte, no aire smartphones(teléfonos inteligentes) que estén diseñados ni fabricados para fallar con frecuencia. Cuando el sentencia se deba a la compañía, lo sustituirán por 1 nuevo. Lo único que hay que eludir es donarle un golpe primordial nosotros. Una benévola funda podría ser una gran inversión si somos de los que –me incluyo– tendemos a romper nuestros móviles.

Aun así, si sois los afortunados usuarios de un Samsung® Galaxy™ S6 Edge o un HTC® One M9, y tenéis la mala abundancia de dañarlo, puede que tengáis que aventuraros en la ardua trabajo de reparar el smartphone, y en tal caso, debéis conocer que no hay mejor recurso que iFixit, por lo que os dejamos los links a las secciones de cada 1 de los smartphones:

iFixit – Samsung Galaxy™ S6HTC One M9

El artículo Samsung Galaxy™ S6 Edge y HTC® One M9: buenos, bonitos… e irreparables (por tu propia cuenta) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario