Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus, mas recientes imágenes y mas detalles filtrados de su hardware

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy S6 Edge Plus Leak

Samsung quiere enderezar un convulso 2015 aderezado por los inconvenientes de producción de unos Galaxy S6 y S6 Edge que carente bloqueo no han realizado mas que cosechar benévolas críticas allí por adonde han pasado.

La estrategia del gigante Koreano pasa por adelantar sus mas recientes dispositivos de gran formato esperando una mejor acogida previamente de que Apple® enseñe sus novedades, de este modo que a los Samsung Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 Edge Plus que esperábamos para la feria IFA 2015, parece que los observaremos al fín el cercano mes de agosto.

Pocas dudas quedan de un adelanto que no ha resultado reafirmado por Samsung, inconveniente vista la cuantía y la noble de las últimas filtraciones sólo podemos deducir en que entreambos terminales están efectivamente demasiado cerca.

samsung-galaxy-s6-edge-plus

image01 image01 image01

Los 1º que hemos visto han resultado unas cuantas imágenes “en vivo” del phablet basado en el Galaxy™ S6 Edge, un smartphone(teléfono inteligente) que subirá el esplendida esquema del S6 Edge al gran formato, con un tamaño arreglado semejante al del Galaxy™ Note 4 inconveniente que desgraciadamente perderá las funcionalidades del S-Pen.

Lo 2º han resultado unos cuantos diagramas conceptuales que comparan las líneas básicas y el tamaño del Galaxy™ S6 Edge con su versión Plus, 2 terminales que comparten idénticas líneas de esquema inconveniente con ciertas diferencias por su tamaño:

Galaxy S6 Edge Plus Diagrams

Galaxy S6 Edge Plus Diagrams Front

Galaxy S6 Edge Plus Diagrams Back

Y por último tenemos los datos que de seguro mas os interesan, y es que las fuentes han afirmado que esta será la lista de especificaciones del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus:

  • Pantalla de 5.7 SuperAMOLED “dual-edge” con resolución QHD
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 808 o Samsung® Exynos 7420 según modelos
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna no expansible de 32, 64 ó 128 GB según modelos
  • Cámaras de 16 y 5 megapíxeles, gran oblicuo de 120 grados en el frontal
  • Batería de 3.220 mAh

Evidentemente, acierto este final tan el Galaxy™ Note 5 llegarían al alhóndiga con Android 5.1 Lollipop abajo la máscara de TouchWiz, pese a que no sabemos las fechas concretas de comercialización que Samsung® maneja.

Habrá que visualizar si el gigante Koreano han logrado paliar aquellos inconvenientes de producción que han lastrado las ventas de sus Galaxy™ S6 y S6 Edge, y encima íntegramente si conseguirá mantener el aura que se habían ganado sus Galaxy™ Note tan los terminales mas avanzados del catálogo de Samsung® y del alhóndiga smartphone(teléfono inteligente) en general.

¿Lo malo? Que parece confirmarse que la grado Note se queda carente smartphone(teléfono inteligente) con pantalla curvada y esquema ‘wow’, y que el Galaxy™ S6 Edge Plus pinta demasiado don pese a que pierda la particularidad mas diferenciadora de los phablets de Samsung, el S-Pen.

En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ Tab S2 se exhibe ya en imágenes y vídeo
Vía | Android Headlines | Android Central


La noticia Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus, mas recientes imágenes y mas detalles filtrados de su hardware fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario