Samsung Galaxy™ S6 / Edge empiezan a visualizar la actualización a Android-OS 7 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 7 Nougat es la última gran versión del aparato ejecutivo que ya recuento con 2 iteraciones, Android-OS 7.0 y Android-OS 7.1. Sin embargo, su venida a los smartphones(teléfonos inteligentes) aún es arreglado discreta. Ni siquiera los grandes móviles de Samsung® cuentan aún con esta versión. Sin embargo, al Samsung® Galaxy™ S7 y el S7 Edge se suman en este momento los Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge, móviles que ya empiezan a visualizar mas cerca la actualización a Android 7 Nougat.

Se comienza a trabajar en la actualización

En concreto, la noticia posee que visualizar con el principio del labor por aviso del obtener de ampliación de Samsung® en la mas reciente actualización que llegará acierto para el Samsung Galaxy™ S6 tan para el Samsung Galaxy™ S6 Edge, los 2 buques armas del año 2015, que serían los segundos en la lista de prioridad de la compañía, posteriormente del Samsung® Galaxy™ S7 y la versión con display curva Samsung® Galaxy™ S7 Edge.

Ya hablamos hará exiguo del lanzamiento de la Beta cerrada del firmware para estos 2 últimos móviles, y en este momento parece haber comenzado el labor de actualización para el bajel armas del año anterior.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Sin Android-OS 7 en Samsung® Galaxy™ S6 inclusive 2017

Eso sí, lo mas posible es que nos quedemos carente Android 7 en el Samsung Galaxy™ S6 inclusive el año 2017. Decimos esto porque ni siquiera esperamos la actualización definitiva a Android 7 Nougat para los Samsung® Galaxy™ S7 previamente de que acabe este año, y lo lógico es que el Galaxy™ S6 y el Galaxy™ S6 Edge actualicen posteriormente de estos. Al carencia harán privación un par de meses para que una versión definitiva del firmware esté lista.

Es demasiado posible que la actualización administrativo y definitiva del amovible no esté lista inclusive el mes de febrero, y eso tan demasiado pronto. Sea tan sea, aún quedaría por reafirmar si el Samsung Galaxy™ S6 y el Samsung® Galaxy™ S6 Edge recibirán las mismas novedades en la actualización para estos smartphones(teléfonos inteligentes) que el Samsung® Galaxy™ S7 y el Galaxy™ S7 Edge o si por contra se prescindirán de algunas propiedades en estos móviles.

El artículo Samsung Galaxy™ S6 / Edge empiezan a visualizar la actualización a Android-OS 7 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario