Samsung Galaxy™ S6 Edge+, análisis: únicamente podía salir bien

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Galaxy S6 Edge Plus Review Xataka

Para Samsung® era demasiado tentador no apoyarse a unir sus 2 grandes “éxitos” de los últimos años: el formato phablet de 5,7 “ de su Galaxy™ Note y lo distinto y llamativo de su actual Galaxy S6 Edge, cuyas ventas y acogida sorprendió a la propia cúpula coreana.

En el riqueza Samsung® es demasiado especialista en eso, apoyarse y apoyarse inclusive entregar con un gran éxito, y con este Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus puede haberlo conseguido. Claro que el sendero no era complicado partiendo de 2 excelentes terminales. En Xataka ya hemos auténtico a riqueza el Galaxy™ S6 Edge+ y aquí está nuestro análisis.

Galaxy S6 Edge+, doble curva en formato phablet

Con el Galaxy™ S6 Edge y en este momento este S6 Edge+ la compañía ha querido posicionarse no tan la compañía de grandes ventas que es. Tampoco tan la compañía de múltiples modelos adonde elegir. ¿Como el fabricante en el que podías abandonarse constantemente lo último en componentes y validación bruta? Pues no. Eso va en su ADN en el acierto hablamos de grado alta.

Con la grado Edge Samsung® ha querido ir mas allí y brindar un fin personal, que elijas por exiguo mas que especificaciones. Que su feeling y aspecto te haga deducir en él inclusive carente mirar lo que haiga en el interior. Es acomodado lo que se busca con la grado premium de la que hablamos recientemente.

Con la grado Note ya establecida, la única motivo de la salida del Galaxy™ S6 Edge era apurar la diferenciación que se consigue con la doble curva de su pantalla

En el Galaxy™ S6 Edge+ aquellos detalles que marcan diferencias los hallamos en el dimensión de pantalla, el terminado en cristal y por supuesto la doble curva de la pantalla. Resulta en qué grado carencia curioso que haiga resultado arriesgando tan Samsung® ha logrado resaltar con 2 artículos en los últimos años: 1º con la grado Note y este año con sus Edge. Pero los de verdad, no la primera versión de una sola curva.

Samsung Galaxy™ S6 Edge+, propiedades técnicas
Dimensiones físicas 154,4 x 75,8 x 6,9 mm, 153 gramos
Pantalla SuperAMOLED 5,7 pulgadas
Resolución 1440 x 2560 píxeles (518 ppp)
Procesador Exynos OctaCore (64 bits y 14 nm) 4×2.1 GHz (A57) + 4×1,5 GHz (A53) // GPU Mali-T760
RAM 4 GB (LPDDR4)
Memoria 32 / 64 GB (UFS 2.0) (no ampliable)
Versión software Android 5.1 con TouchWiz
Conectividad LTE, NFC, Bluetooth® 4.1, Wi‑Fi ac, Ant+, GPS
Extras Sensor de huellas y de ritmo cardíaco
Cámaras Principal de 16 MP (f1.9) con estabilización // Vídeo UHD // Secundaria 5 MP (f1.9)
Batería 3000 mAh (no extraíble) Carga inalámbrica (Qi/PMA/WPC) / Carga veloz para cable y carente cable
Precio Desde 799 euros

Por suerte, elegir un S6 Edge+ no es únicamente un cordura por esquema y sensaciones con el fin en mano, si es que te parece una elección adecuada tan iremos viendo en el análisis. Es una apuesta segura por rendimiento, cámara, display y casi íntegramente lo que se le puede pedir a un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión en este 2015.

Nadie diría que es un phablet

20 gramos carencia que el Note 5 y por debajo de 7 mm en grosor. Al coger el Galaxy™ S6 Edge+ nadie diría que estamos ante un phablet. Por display sí que habría que situarlo en esa categoría reciente, inconveniente en don Samsung® ha logrado obrar una gran pieza.

Edge Recirso

Con 153 gramos ya nos podemos realizar una idea de que este Galaxy™ S6 Edge+ es demasiado ligero. No olvidemos que estamos hablando de una diagonal de 5,7 pulgadas. Algunos ejemplos: el iPhone 6 Plus, que nos parece don logrado en grosor y peso (al carencia en sensación en mano) queda a distancia del mas reciente Edge por 20 gramos, mientras que el LG® G4 está a la par y aire 0,2 “ carencia también.

Te agrade mas o carencia la display curvada, el veraz logro del Galaxy™ S6 Edge+ está en su disminuido peso y grosor inclusive utilizando cristal y tono tan ajuar de construcción

Pero Samsung® no se queda ahí y da con este S6 Edge+ una de las mejores relaciones de pantalla-dimensiones del mercado. A continuación una tabla comparando dimensiones físicas de los principales terminales rondando las 5,5 “ para constatar de lo que ha resultado capaz Samsung:

Pantalla Peso Grosor Altura Anchura
Galaxy S6 Edge+ 5,7 “ 153 gr 6,9 mm 154,4 mm 75,8 mm
iPhone 6 Plus 5,5 “ 172 gr 7,1 mm 158,1 mm 77,8 mm
Moto X Style 5,7 “ 179 gr 6,1-11,06 mm 153,9 mm 76,2 mm
LG G4 5,5 “ 155 gr 6,3-9,8 mm 148,9 mm 76,1 mm
Huawei Mate S 5,5 “ 156 gr 7,2 mm 149,8 mm 75,3 mm
Sony Xperia™ Z5 Premium 5,5 “ 181 gr 7,8 mm 154,4 mm 76 mm

Una puntualización importante: esas benévolas cifras del Galaxy™ S6 Edge+ no se han logrado realizando sacrificios en apartados importantes del terminal, y por ejemplo, la acumulador es de 3.000 mAh manteniendo exiguo peso y grosor.

Pantalla curva: un complemental únicamente para la galería

Como pasaba con la dupla Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge, Samsung ha desarrollado el Galaxy™ S6 Edge a representación y semejanza del Note 5 si nos ceñimos a la hoja de especificaciones principales (pantalla, procesador, memoria, alcoba …)

Que aire 2 terminales en cuerpo inconveniente 1 únicamente en alma es mas que patente en el acierto la compañía anunció que en unos cuantos mercados no saldría el Note 5 y la firma Koreana se centraría en la promoción de la versión Edge Plus tan sustituto de un fin que ya es de los mas importantes en la historia de los smartphones(teléfonos inteligentes) (hablamos de la grado Note). Entendemos que ese atrevimiento (ya hay planes de entregar marcha atrás y no dejar de lado a una grado Note tan apreciada por el alhóndiga de grado alta) se produce en aquellos mercados adonde la botana ha tenido un recibimiento brusco y demasiado bueno para su modelo S6 Edge.

Pero estamos hablando de Samsung® y nos sorprende que su elección sea poner el foco en un únicamente producto en el acierto ha resultado la botana de las opciones desde siempre. Lo razonable es deducir que tendremos Note 5 en todos (o casi todos) los grandes mercados.

Lo 1º que debes decidir tambien este Galaxy™ S6 Edge+ es si valoras la curva a altitud estético o no, pues es para casi lo único que vale

Donde nos hallamos pues la desacuerdo sustancial es en la pantalla, que se curva en los 2 laterales y le da una aspecto que no pasa desapercibida y que la gente quiere mirar y tocar. Ah, y preguntar para qué sirve. Como con los smartwatch, ojo, porque la cuestion posee truco y hay que realizar los deberes para responder. Precisamente es en lo que nos hemos afanado en este descomposición del Galaxy™ S6 Edge+ en Xataka, pues es el elemento clave a la hora de elegir este fin que no posee equivalente en ese aspecto en el mercado.

Galaxy S6 Edge Plus Diseno Curva

Disponer de una display curvada en este fin hará que directamente el smartphone(teléfono inteligente) gane demasiado valor a altitud estético. Aunque esto no posee por qué significar que a íntegramente el planeta esa variación del formato clásico le acabe por convencer. En cierta apariencia transmite mas fragilidad por lo expuesta que queda esa zona en caídas laterales adonde un marco metálico que ocupe esa zona invadida por la display resistirá en teoría más.

Otros detalles según nuestra pericia con el Galaxy™ S6 Edge+. Coger el terminal, generoso por display inconveniente no en dimensiones reconocimiento a unos marcos demasiado don logrados en la aviso grande e inferior, es un exiguo mas incómodo por la curva y el terminado en filo que hacerlo con un fin carente esa curva. Y además, con la display activa, esa anchura complemental con respecto al modelo S6 Edge clásico hará que en algunas posiciones activemos opciones o movamos los escritorios carente querer por esa zona de contacto complemental que está demasiado cerca del lugar de agarre. Esto nos ha ocurrido mas a menudo que en la prueba del S6 Edge clásico porque en 5,7 “ 1 hará deslizamientos y desplazamientos mas forzados para tratar de acudir a zonas altas o bajas de la display en el acierto usa una sola mano. Más adelante, en la sección dedicada al software, observaremos las 2 soluciones que Samsung® implementa en este modelo.

La display doblemente curvada nos deja la sensación de mas fragilidad en asunto de caída y un agarre carencia cómodo

Unas sensación que tambien nos ha dejado este fin tras una semana intensa de utilización ha resultado que por su mas grande anchura, transmite la idea de que es carencia deslizante. Es tambien un fin que por el utilización del cristal termina arreglado sucio por huellas o grasa con facilidad. Y no es resistente al agua, exiguo que lamentamos que Samsung® se haiga dejado por el sendero en el salto al cristal para el terminado de la aviso trasera.

Pero, ¿para exiguo servirá esa curva no? Pues me temo que no deberías abandonarse demasiado. Cuesta demasiado encontrarle utilidad mas allí de la estética. En este Edge+ mantenemos las opciones de lanzadores de contactos desde el lateral, al que se añade 1 para aplicaciones. Con estos accesos directos que activamos deslizando una pestaña desde la aviso grande izquierda (o derecha, porque es exiguo que puede distribuir el usuario) podemos abrir inclusive 5 App o contactos, inconveniente no nos parece exiguo que marque diferencias ni vayamos a simpatizar utilizando tras las pruebas iniciales.

Tampoco nos parece que esté don implementado el que estos 2 paneles sean accesibles desde el semejante lado y por acierto se solapen y haiga que desplazar para ir de 1 a otro. Además, y esto lo entendemos porque aumenta la privacidad y seguridad, pese a rondar accesibles con la display bloqueada, si tenemos accionado el sensor de huellas, patrón o contraseña, no servirá de ausencia prorrumpir contactos o App porque tendremos desbloquear. Vamos, que no es exiguo directamente ni inmediato.

S6 Accesos

Las otras opciones aire aún mas accesorias si cabe. Desde el metodo de info en la curva tan el horómetro con la hora o fecha, inclusive la iluminación de la curva de un determinado coloración en el acierto nos llama un contacto concreto. Hay gente a la que le puede parecer exiguo útil inconveniente no justifica es afán en otros aspectos del aniversario a aniversario con la pantalla. Ojo, no al carencia si no hubiera una opcion equivalente de benévola en todos los demás aspectos, tan pasaba tambien con el Galaxy™ S6 y el S6 Edge.

Por último, las App siguen carente sacarle partido a esa zona curva en la display y resulta a veces extraño trabajar con esa variación en la aspecto del tomo u opciones acomodado en los bordes de la pantalla. Tan únicamente en la reproducción de cinta es adonde 1 valora la curvatura de la display mas allí del diseño.

 1330286

La protección de cristal es Gorilla Glass 4, y nos ha dejado benévolas sensaciones. En una semana es complicado valorar si resistirá don golpes y roces, inconveniente por en este momento nos ha parecido suficiente. El marco de tono posee un terminado excelente, pulido y suave, y en él están todas las conexiones.

En la aviso inferior tenemos el puerto de auriculares, el de recarga microUSB, micrófono y los orificios del altavoz. Ya en la zona grande del marco nos hallamos con un 2º micrófono y la zona para entrar a la ranura nanoSIM, para la que es indispensable el utilización de una herramienta.

También de tono aire los controles físicos de encendido y volumen. El de encendido y sitio se ha colocado en la aviso derecha, acomodado a la altura del dedo corazón, mientras que los de anchura quedan en la aviso izquierda un exiguo mas arriba y arreglado accesibles. Dado que la altura del fin ha aumentado, nos hubiera agradado poseer el pulsador de encendido mas cerca del centro del marco que de la aviso superior. Además, al carencia en el modelo que hemos probado, los controles de anchura nos han parecido que contaban con demasiado recorrido e inclusive excesiva dureza a la hora de manejarlos.

1024 2000 4

En la aviso previo la alcoba sigue sobresaliendo considerablemente inconveniente al rondar situado acomodado en el centro, al colocar el fin tambien una superficie plana, éste es perfectamente duradero y se puede manejar carente cogerlo y carente que baile tambien la mesa, exiguo que no pasa con los smartphones(teléfonos inteligentes) de previo curva.

El pulsador de principio adjunta el lector de huellas y acomodado al lado de la alcoba en la aviso previo está el de ritmo cardíaco. El 2º nos parece arreglado accesorio en un smartphone, inconveniente el de huella dactilar es ya exiguo imprescindible en el aniversario a aniversario con el smartphone. Y lo es porque funciona. En este Galaxy™ S6 Edge+ no hará privación malabarismo digital para que nos reconozca la huella ni demasiado carencia deslizar. Basta colocar el dedo tambien el pulsador y de apariencia instantánea se nos reconoce la huella y quedamos identificados. Nos gustaría que esa identificación se pueda realizar con el fin con display apagada. Sobre el desembolso móvil, este buen movimiento del catedrático de huellas debería aportar un empujón al despegue de Samsung® Pay en el acierto por fin llegue al mercado.

Lo que no ha terminado de abotonar don Samsung® ha resultado el tema del sonido. La noble de los altavoces integrados en aviso inferior no acompaña ausencia a las opciones multimedia de su pantalla, ofreciendo un sonoridad superficie y no demasiado potente.

Pantalla y rendimiento: Samsung® es la que manda

Si alguien se alusivo a mirar tu smartphone(teléfono inteligente) Galaxy™ S6 Edge+ es enteramente sensato que quede ensimismado en el acierto enciendes la display y se la muestras. La curva es atractiva y diferente, una novedad en un alhóndiga ya demasiado estandarizado. Pero combinado con el cuadro SuperAMOLED es un imán para la vista.

Edge Plus Review Pantalla

Aquí no estamos hablando ya únicamente de resolución, adonde un cuadro 1440p con mas de 500 ppp de densidad de píxeles nos deja una display carente un únicamente pixel distinguible. Estamos refiriéndonos a la noble de representación para el aniversario a día. Y aire numerosas horas las que pasamos mirando la display de nuestro smartphone.

La curva no es lo verdaderamente ameno de la display del S6 Edge+. Lo es su mas grande tamaño, su densidad por tambien de 500 ppp, su precisión al toque y la noble del panel

Samsung nos da unos cuantos modos de visualización, de los cuales recomendamos singularmente el Adaptativo o el Modo Cine, inconveniente ya sabes que la intensidad del contraste y los colores puede ser apabullante según lo que estés visualizando en éste último.

A altitud de brillo, en el metodo automático podemos lograr fácilmente mas de 500 cd/m2, lo que junto con el grande contraste nos apoya a una visibilidad en exteriores demasiado buena. Aquí a veces la curvatura de la display puede causarnos incomodidades en apariencia de reflejos, tenlo en cuenta. Lo que sí que es terminado es el brillo mínimo, que es la oscuridad completa. También los ángulos de visión no te casarán inconveniente cierto para ver la display inclusive forzando posiciones.

 1330284

Pero no sorprende de este Galaxy™ S6 Edge la noble de su display únicamente por lo que vemos. Samsung® ha dejado tan exiguo área entre cristal y cuadro que es asombrosa la sensación de que inclusive previamente de tocar la display ya se acciona el icono. Es claramente el cuadro con mejor observación al tacto que hemos probado.

Además de en la pantalla, Samsung® posee otra parcela primordial adonde se ha colocado en situacion de pole position entre fabricantes: el rendimiento. Sus chips Exynos de 14 nm han resultado una solución admirable para el fabricante no únicamente por la representación que transmite a los contricantes destino porque la jugada ha cobrado mas relevancia ante los inconvenientes de Qualcomm con sus 810 este año. En las pruebas de utilidad los datos que obtenemos nos dejan Claro® que el agrupación de RAM de 4 GB de persona LPDDR4, remembranza interna UFS 2.0 y sus octacore manda en el alhóndiga a aniversario de hoy, obteniendo los mejores resultados del año.

    

        

    

    

                 

        

        

        

        

        

        

        

        

        

        

        

        

        

Oneplus 2
Snapdragon 810 v2.1
HTC One M9
Snapdragon 810
Samsung Galaxy™ S6
Exynos Octa 7420
Galaxy S6 Edge+
Exynos Octa 7420
Antutu 55608 56335 61050 70100
PCMARK 4796 4235 4980 5235
3DMARK unlimited 22100 22234 22350 24134
GFXBench 3.0 Manhattan
fps (en pantalla)
22 24 15 15
GFXBench 3.0 Manhattan
fps (fuera de pantalla)
19 24 24,7 24
GFXBench 3.0 T-Rex
fps (en pantalla)
42 49 19,1 29
GFXBench 3.0 T-Rex
fps (fuera de pantalla)
38 50 47,1 45

Con estas cifras ni juego ni cuantía desbordante de píxeles para la display suponen cuello de botella cierto para recibir un utilidad excelente en el aniversario a día. Y ni rastro de un calentamiento excesivo ni afuera de lo esperado por demasiado que le exijamos al equipo.

El modelo de llegada posee 32 GB de remembranza interna, con unos 24 GB libres que en asunto de que abuses de superficie multimedia puede realizar que acabes por yacer de carencia la elección de ampliación con tarjetas microSD

En remembranza interna las opciones disponibles aire dos: 32 o 64 GB. Aquí Samsung® no juega a aprovecharse y descarta de llegada el modelo de 16 GB. En nuestro asunto hemos auténtico el modelo del Galaxy™ S6 Edge de 32 GB, en el cual quedan libres de fábrica unos 24 GB. Es una cuantía decente inconveniente no abultada, de este metodo que tan no hay elección de ampliación con tarjetas microSD, imágenes y vídeos (tanto para reproducción o grabados con la alcoba 4K del terminal) deberán usarse con atención o podríamos quedarnos en breve carente área interno. Hay que poseer en recuento que un cinta de unos 30 segundos con resolución UHD grabado con el acreditado smartphone(teléfono inteligente) ya ocupa mas de 200 MB. Aquí hay que recordar que este persona de vídeos está transitorio a 5 minutos de duración.

Batería de 3.000 mAh y recarga rápida, buen equipo

Casi carente que nos hayamos entregado recuento y contando excepciones con los dedos de calceta mano, el alhóndiga ha establecido el aniversario de automomía tan exiguo casi estándar. En la búsqueda de disminuir grosores y pesos de terminales de grado adhesión al asamblea que se aumentaba la diagonal (y resolución) de la pantalla, a aniversario de actualidad la acumuladoracostumbra ser la gran sacrificada. Las líneas de labor van dirigidas mas a que esa acumulador sea factible cargarla en demasiado exiguo tiempo, si no completamente, si al carencia para superar una apuro puntual de autonomía.

En el Galaxy™ S6 Edge+ la aptitud de la acumulador se ha fijado en 3.000 mAh, una benévola cifra que era necesaria para un phablet que se va a las 5,7 “ y tambien con resolución QHD. Y era indispensable ese aumento porque nos ha permito sostener la aptitud de labor a altitud de cliente de utilización frecuente del fin en un día. Incluso en algunas pruebas la autonomía ha resultado grande a la del S6 Edge clásico, en sintonía con otras pruebas de referencia. Lo usual con un utilización arreglado agotador del fin ha resultado llegar al fin del aniversario con un 20-25% de batería.

 1330282

En este Galaxy™ S6 Edge+ se sigue contando con una recarga veloz que nos deja la acumulador completa en carencia de 90 minutos. Desde cero podemos acudir a poseer en calceta hora el 25% de la acumulador cargada, lo que en embos casos supone una mejoría pese al aumento de la capacidad.

Ese sistema de recarga veloz ha llegado tambien a la inalámbrica, por lo que esta elección de recarga ya no es una historia (debido a la cuantía de asamblea que solicita recargar por inducción con este sistema) destino exiguo que podemos valorar. Es aún mas lenta que la recarga veloz por cable inconveniente demasiado mas factible y no el doble tan pasaba inclusive ahora.

Un phablet no nace, se hace

Pese a que entra en la categoría de phablet y ahí constantemente hemos adagio que nos agrada que a altitud de aparato ejecutivo se le de valor al complemental de pulgadas, Samsung® no varía demasiado su idea de TouchWiz tambien Android-OS 5.1. Es una capa mas ligera que la que conocimos hará años inconveniente aun de este metodo está arreglado presente, principalmente en menús de configuración.

Screenshot 2015 09 10 16 58 32

La aportación es arreglado benévola en el acierto nos referimos al centro de notificaciones, don pensado y con numerosas opciones de privacidad o exhibir info en el acierto se lo indicamos, de este metodo tan con mucha sensación de atención para el usuario.

La multipantalla que vimos en el Edge S6 posee en este momento mas pesaroso en las 5,7 “ de este modelo Plus, pese a que igualmente limitada a algunas aplicaciones, principalmente del aparato o de Google. Pero carente stylus, Samsung® no ha llevado otras propiedades de la grado Note a este phablet, de este metodo que no es tan tal un sustituto del Note que todos conocemos.

Dicho esto, hay algunas novedades que nos han agradado demasiado a altitud de software y que pretenden que el manejo del phablet con una sola don mejore. Hay que activarlas o desactivarlas en un menú, lo que le quita atractivo, inconveniente las 2 opciones nos parecen arreglado acertadas.

Una es la elección de lograr un escritorio disminuido a unos 2 tercios de la pantalla con únicamente clickar 3 veces tambien el pulsador de inicio. Recordad que si lo hacíamos 2 veces lo que activamos es la alcoba lista para disparar, otra de las grandes alegrías de los Samsung® Galaxy™ S6.

Una ocasión en esta display en miniatura nos podemos desplazar por la interfaz y opciones del phablet tan si el resto de la display no existiera. Es efectivamente tan manejar con una sola don un fin de carencia diagonal de pantalla, inconveniente Samsung® no ha caído en que, pese a su ayuda, las dimensiones del fin que es lo queacostumbra realizar carencia manejable la pantalla, siguen siendo mas grandes.

Teclado Reducido S6 Edge Plus

Más nos ha convencido el teclado reducido. En este asunto tan en el previo podemos indicar a través de una flecha en qué lado deseamos que se concentre o la display disminuida o el keyboard nuevo. Y en este último asunto sí que hemos agradecido poseer la elección en el acierto hemos querido anotar mensajes o textos con una sola mano.

La mejor alcoba del alhóndiga actualmente

A la espera de delegación apoyarse a riqueza las cámaras de los smartphones(teléfonos inteligentes) que nos quedan de este 2015 (Xperia Z5 y iPhone 6s entre otros), la del mas reciente Galaxy™ S6 Edge+ confirma la idea global que nos dejó su hermano pequeño: estamos ante la mejor alcoba del alhóndiga actualmente.

Samsung ha entrelazado de apariencia demasiado acertado un sensor de benévola resolución (16 megapíxeles), luminoso (f1.9), con aparato de enfoque híbrido, estabilización, grabación de cinta UHD y íntegramente el atención para el usuario. Pero eso ya lo habíamos visto otros años en terminales de grado alta, inclusive de la propia Samsung. La desacuerdo este año está en que el procesado de la representación no nos elimina anécdota de la representación ni se obvian los resultados en metodo apuntar y disparar.

20150908 195343
En pleno atardecer, esta escena no era ausencia simple de solucionar por las zonas iluminadas y otras oscuras, con demasiado contraste

Con el Galaxy™ S6 Edge+ conseguimos de apariencia demasiado fácil imágenes vibrantes, con demasiado detalle, gran reproducción de coloración y que no sufren con escenas de extenso rango dinámico. Y íntegramente eso con celeridad (me encanta el doble toque en pulsador de principio para ponerte al instante, desde cualquier lugar del terminal, inclusive bloqueado, a realizar fotos).

La toma de fotografías con el fin es veloz acierto en el disparo (nos favorece congelar tomas únicamente con esa celeridad de disparo) tan en el enfoque, adonde inclusive por el utilización del aparato híbrido, en tomas macro o demasiado cercanas es complicado refinar y no perder el enfoque preciso. La poca profundidad de campo que se puede lograr tambien complica este persona de instantáneas, inconveniente los resultados aire magníficos.

20150906 122842
A exiguo que nos acerquemos a la escena, el desenfoque de riqueza es magnífico, inconveniente ausencia elemental acertar con el enfoque en el lugar acomodado porque el aparato híbrido lo cambia con mucha celeridad

Cuando la luz empieza a escasear es adonde el Galaxy™ S6 Edge+ demuestra que va en serio en esto de la fotografía móvil. Con este fin conseguimos escenas con arreglado luz, focos potentes controlados, no excesivo ruido ni tampoco pérdida considerable de detalle. Al mirar lo resultados 1 se da recuento de que con la alcoba del Galaxy™ S6 Edge+ no hay que rondar alerta o excesivamente preocupado porque la escena sea nocturna ya que el resultado saldrá luminoso y carente detalles feos tan un exceso de ruido o sensación de tratamiento artificial.

En contra juega que en la previsualización no tenemos tanta luz tan en el resultado final, por lo que hay que encomendar en la alcoba y disparar a veces casi a ciegas, al carencia para unos cuantos detalles.

20150904 211607

A altitud de interfaz, Samsung® es en este momento semejante de las que mejor ha combinado la sencillez para favorecer el apuntar y disparar, con dejar opciones de atención al usuario. La display principal nos deja la gran mayoría de modos a un únicamente toque, inconveniente aquellos accesos directos no aire personalizables ni podemos cambiarlos.

1024 2000 3

Ya en el menú de ajustes de la alcoba tenemos las opciones para cambiar el dimensión de la imagen, el metodo de vídeo, la ubicación o dispares ajustes. Uno demasiado ameno es el de Rastreo AF con el que una ocasión marcamos en la display el objeto a “perseguir” para que esté constantemente enfocado, el aparato lo mantiene, pese a que en el acierto hay demasiado contraste el seguimiento se pierde en las zonas de sombra. Hay que que poseer la precaución de desactivarlo una ocasión terminado de usar, porque no ocurre por defecto.

En el metodo Pro, tambien de filtros, disponemos del control manual de unos cuantos parámetros tan la sensibilidad (Auto y de cien a 800 ISO), la compensación de la exposición, el balance de blancos, la profundidad de campo (auto o de macro a panorámica) y los modos de medición (Centrado compensado, matriz y punto).

galaxy-s6-edge-plus-muestras

image01 image01 image01 image01

La grabación de vídeo, con noble máxima 4k, cumple con creces y acierto enfoque tan coloración o exposición es constantemente demasiado correcta.

Samsung Galaxy™ S6 Edge+, la nota y apreciación de Xataka

¿Habéis visto los avisos de los nuevos Galaxy de Samsung® de este 2015? Las referencias de los Koreanos van constantemente hacia el modelo Edge, en el que han encontrado un valor (inesperado por los comentarios de sorpresa de la propia compañía) que están explotando al máximo. Un arquetipo es este Galaxy S6 Edge+, fin que con el Note 5 comparte diagonal de display y casi todas las especificaciones. Llega para complementar, pese a que en unos cuantos mercados la elección de Samsung® por en este momento haiga resultado dejar en solitario al Edge+ tan alusivo de los phablets coreanos.

¿Y cómo le ha salido la apuesta? Pues tan esperábamos poseyendo la pericia con su hermano pequeño, demasiado bien. A altitud técnico ausencia que reprocharle. Ni pantalla, ni dimensiones físicas, ni utilidad de alcoba hay pegas de consideración. De realizado en utilidad bruto y de la alcoba estamos ante el fin mas absoluto del año inclusive ahora. Incluso en acumulador están un pequeño acierto por delante de lo que hemos ido viendo este año en el interior de esta gama, pese a que en phablet constantemente le exigimos más porque mas autonomía es exiguo a lo que aspiramos en el acierto tomamos la determinación de ir a por un fin de gran display y dimensiones.

La única vacilación nos queda del lado de la doble curva. Le proporciona valor a altitud estético inconveniente exiguo más. No nos transmite mejor agarre ni diferenciación. Si no es exiguo que valores singularmente en el esquema del terminal, la display curva posee ante íntegramente pegas en ese apartado. Pero 1 coge a posteriori el Galaxy™ S6 Edge+ y le parece increíble que Samsung® haiga logrado un fin de 5,7 “ de cristal y tono con tan exiguo peso y grosor.

9,2

Diseño9,5
Pantalla 9,75
Rendimiento9,75
Cámara9,5
Software8,25
Autonomía8,25

A favor

  • Excelente grosor y peso
  • Rendimiento fantástico
  • Magnífica alcoba de fotos
  • Pantalla de gran nivel

En contra

  • La acumulador debería brindar mas en un phablet
  • Precio alto
  • Sin ranura para tarjetas microSD
  • Curvatura carente funcionalidad

El fin ha resultado cedido para la prueba por aviso de Orange (aquí su precios para conseguirlo). Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

También te recomendamos

Galaxy™ Note 5 y S6 Edge Plus, probamos los smartphones(teléfonos inteligentes) mas potentes de Samsung® (con vídeo)

Samsung: marketing, productividad y cadencia

La guía para dejar tu portátil tan limpio tan el 1º aniversario


La noticia Samsung® Galaxy™ S6 Edge+, análisis: únicamente podía salir don fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario