Samsung Galaxy™ S6 Edge: Análisis a riqueza del mejor amovible desarrollado inclusive la fecha

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Ya hemos tenido la ocasión de apoyarse el Samsung Galaxy™ S6 Edge, la variante con pantalla curva de la mas reciente grado de producto de la compañía Koreana dirigida al segmento de mas grande calidad. Y esto es lo que desborda por los 4 costados el terminal, que viene con un diseño demasiado distinto al que inclusive la fecha ofrecían los artículos del fabricante, adonde hay detalles tan el uso del tono y su pantalla curvada que le convierten en un modelo completamente Premium.

Como hemos dicho, la pantalla es 1 de los elementos que destacan de este Samsung® Galaxy™ S6 Edge, ya que la integrada tiene  un cuadro SuperAMOLED de 5,1 “ con noble QHD que se sitúa entre las mejores que se pueden visualizar en el alhóndiga inclusive la fecha. Además, los lados curvados brindan funcionalidades interesantes que van más allá del sencillo aspecto estético.

En lo que se refiere al hardware esencial, tan es el CPU y la RAM, Samsung® no ha querido correr riesgos. Por un lado hay que expresar que la remembranza es de 3 GB, por lo que es más que harto para sacarle el máximo partido al aparato ejecutivo Android-OS Lollipop que gobierna el teléfono. En en qué grado al procesador, la opción seleccionada por la compañía Koreana es un modelo de fabricación propia Exynos 7420 de 8 núcleos del que íntegramente lo que se pasivo abandonarse es una gran potencia.

Imagen del Samsung® Galaxy™ S6 Edge

Detalles a poseer en consideración

Antes de aportar el link del análisis completo, hay que indicar algunas opciones que aire de la partida en el Samsung® Galaxy™ S6 Edge y que aire importantes poseer en cuenta. Un arquetipo de esto es que el grosor de este modelo es de sólo 7 milímetros y que su peso se queda en los 132 gramos, por lo que el proceso de fabricación es destacable. Aparte, la cámara principal de este modelo es de 16 megapíxeles capaz de grabar a 4K. Pero, lo cierto, es que este es un modelo que se puede considerar aspiracional del que puedes conocer demasiado más en el posterior enlace:

Si quieres visualizar la prueba completa del Samsung® Galaxy™ S6 Edge clicka aquí.

El artículo Samsung Galaxy™ S6 Edge: Análisis a riqueza del mejor amovible desarrollado inclusive la fecha se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario