Samsung Galaxy™ S4 recibirá Android-OS 5.0.1 en breve

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque sucedido por el Galaxy™ S5 y mas recientemente por el Galaxy™ S6, el Samsung® Galaxy™ S4 sigue siendo 1 de los dispositivos móviles mas exitosos del mercado, y no podemos dejar de poseer en recuento a la muy grande masa de usuarios con la que cuenta. De hecho, aire los mismos que en las últimas semanas se habían mostrado preocupados referente de la privación de actualización de sus terminales, posición que en este instante parece poseer respuesta.

Samsung Galaxy™ S4 Android-OS L 5.0.1

El 2º Android-OS L viene al Samsung® Galaxy™ S4

En efecto, ocurre que si don numerosos de los Samsung® Galaxy™ S4 del alhóndiga ya se habían renovado en su instante a la primera versión de Android-OS Lollipop o Android-OS 5.0, además fueron unos cuantos los que se quejaron de unos cuantos inconvenientes de funcionamiento. Así, un buen número de ellos esperaban ansiosos la aparición en escena de una 2ª versión de Android-OS L para el Samsung® Galaxy™ S4, y parece que ya está entre nosotros.

De todos modos, tenemos que poseer en recuento que se trata mas de una info a metodo de adelanto que otra cosa, pues todos los Samsung® Galaxy™ S4 que de instante han estado obteniendo la actualización a la 2ª versión de Android-OS L, la 5.0.1, se hallan afuera de España. Así, han resultado encima íntegramente usuarios de Alemania y de Europa del Este los que han informado referente de poseer esta actualización en las últimas horas.

En cualquier caso, lo que queda Claro® es que no privación mucho para que los Samsung® Galaxy™ S4 que se hallan en el interior del territorio castellano se actualicen además a la 2ª y mas duradero versión de Android-OS L, con todas las mejorías de utilidad que eso supone. Igualmente, tendremos que poseer en recuento que existirán diferencias de asamblea en la opción de hacer esta descarga y actualización entre las diferentes operadoras que laboran en el territorio nacional, tan por otra avisoacostumbra suceder en este persona de casos.

Si íntegramente sale tan se espera, los usuarios del Samsung® Galaxy™ S4 que están esperando Android-OS L 5.0.1 deberían obteber la actualización vía OTA, es decir, a través de una una notificación en el instante en el que la actualización ya esté disponible para su descarga. Una ocasión que haigan recibido ese mensaje, tendrán la chance entonces de ir a Ajustes, Acerca del Teléfono, y Actualización de software, esperando que el proceso se lleve a cabo, en la ley de lo factible constantemente con una alambrada de WiFi a don para que íntegramente sea mas sencillo.

La llegada Samsung Galaxy™ S4 recibirá Android-OS 5.0.1 en breve surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario