Todos los trucos para móviles
 

SAMSUNG GALAXY S3, TRUCOS Y CONSEJOS

Escrito Por Android on diciembre 16th, 2012

El samsung® Galaxy™ S3 es 1 de los mejores telefonos que se pueden hallar en la actualidad, inclusive el galaxy s3 supero al iPhone® 4s en ventas hará poco y por eso elaboramos esta lista de pequeños trucos que pueden optimizar demasiado el utilización de este móvil. Esperamos que todos te sean de utilidad si bien unos cuantos son bastante básicos estan orientados a usuarios que son mas recientes frente a este tipo de telefonos y si consideras que puedes compartir algun tip te agradeceremos si lo dejas en los comentarios para que lo puedan aprender el resto de los visitantes que leen xcelulares.com.

Consejos en general para el Samsung® Galaxy™ S3

1. Tomar una captura de pantalla: es muy fácil: sólo tenemos sostener el encendido y el pulsador de inicio a lo largo de unos 2 segundos. La imagen se guarda automáticamente en la galería de imágemes.

2. multitarea rápida: Para saltar entre App sin poseer que pasar por la display de inicio, Debemos clickar el pulsador home a lo largo de unos segundos y las App que se hallen en ejecución aparecerán en la pantalla. Pulse sobre el que desee cambiar. Además con esto puedes finalizar App deslizándote a un costado.

3. Cómo restablecer el teléfono: Casi no deberás usar esto pero para esas ocaciones especiales debes ir a ajustes, almacenamiento y seleccionar “reestablecer datos de fábrica” allí seguimos las instrucciones y no tendrás complicaciones, el samsung® Galaxy™ S3 se reiniciará con las configuraciones reestablecidas.

4. visualizar porcentaje de batería: Podemos consultar esto dirigiéndonos a settings, a continuación, exhibir y luego marque la casilla “Mostrar porcentaje de la batería”.

5. Encender wifi direct: esta elección te posibilita enviar contenido a otros dispositivos sin poseer que armar una red wifi para esto vamos a ajustes > mas ajustes y nos desplazamos a la columna que dice Direct Wifi y la puedes accionar con un toque.

6. Encender S Beam: El Samsung® Galaxy™ S3 proviene con un chip NFC que posibilita transferir velozmente contenido a otros dispositivos Android® con NFC S Beam. Para habilitar esta función, vamos a Ajustes, Más ajustes y, a continuación, en Transmitir S Beam. Aparece un enumerado de instrucciones a seguir para dejarlo activo y poder gozar de esta función.

7. Establecer el límite de los datos: Con esta elección podemos configurar el limite de datos para que no te pases del consumo y de este metodo ahorres dinero, esto se hará en: Configuración > “Establecer límite de datos móviles”. Con una barra muy sencillo puedes decretar tu consumo permitido.

8. Ahorrar bateria: Para esto recomendamos apagar las notificaciones de correo electrónico, bajar el brillo de display y detener los servicios de localización.

9. Accesos rápidos a silenciar, Reiniciar y Modo avión: Todo esto lo podes accionar desde el boton de encendido hacia abajo a lo largo de unos cuantos sengundos, te surgen las opciones.

10. Acceso veloz al buscador: Manten el boton de menu a lo largo de 2 segundos.

11. Acceso veloz a los ajustes: Puedes llegar mas veloz desde App > configuración o moviendo la barra de notificaciones hacia abajo y tocando en el boton de icono de marcha.Esto debería estar bajo el pulsador de rotación de pantalla.

Gestos de movimiento con S voz

12. Activalo por voz, puedes usar tu voz para accionar una gran diversidad de funciones, para usar esto debes clickar el boton de inicio de veces.

13. Las acciones de voz: una vez accionado el consejo previo lo puedes usar para enviar y obteber llamadas, enviar textos, alarmas establecidas, hallar direcciones e inclusive lanzar otras aplicaciones.

14. Desactivar S Voz: si quieres cancelar esta función, dirigete al boton menú > Ajustes > Launch S Voz

15. Controles de movimiento: puedes usar unos cuantos controles esto se halla en Ajustes del teléfono > Motion.

16. Cambiar el teclado: Si quieres probar un mas reciente keyboard en su Samsung® Galaxy™ S3, lo puedes realizar fácilmente. Vamos a Ajustes, tocamos en Idioma y entrada y luego sobre Predeterminado. Dependiendo del mas reciente keyboard que has descargado.

Seguridad

17. Configurar un bloqueo de pantalla: Esto se hará desde la elección “seguridad” que se halla dentro de configuración ahi puedes poner un patron Swipe de movimiento, facial, pin o de voz.

18. Personalizar la display de bloqueo: Si se ha configurado un bloqueo de pantalla, además será capaz de controlar qué info surge en ella. Desde Ajustes, tocamos en Seguridad, allí sobre las opciones de display de bloqueo. Desde aquí, podrás crear accesos directos, recibir un entrada veloz a la cámara, configurar un reloj o relojes duales, enciender el widget del tiempo e inclusive se puede cambiar el efecto de onda que tiene.

19. Encriptar dispositivo, tarjeta SD: Desde configuración > seguridad podemos optar por Cifrar SD.

Consejos para Fotografía

20. Usamos el Shot Compartir: Esta cometido te posibilita compartir las fotos instantáneamente en tus redes sociales gracias a shot

21. utilización de imagenes grupal: Esta cometido te posibilita que unos cuantos usuarios utilizen la semejante imagen de forma simultanea.

22. Usar el AllShare : Gracias a esto puedes enviar contenidos a otros dispositivos como un televisor, debes registrarte en allshare para poder usarlo.

23. HDR Panorama: Para esto debes ir a la programa de cámara y ahi tienes unas cuantas opciones entre ellas: HDR, Smile Shot, Beauty, Panorama, Cartoon, tiro Acción y Amigos de fotos.

24. Tomar mejores fotografías: Ten en cuenta que este teléfono puede apurar mejor su cámara si le prestas atención a la luz, composición y ángulo. Notarás una gran diferencia si le dedicas unos segundos.

Sobre las Aplicaciones para samsung® Galaxy™ s3

25. Instalar aplicaciones: El teléfono proviene con una extensa diversidad de apps que ya estan instaladas pero desde google play puedes instalar mas para eso desde el menu de apps lo encontrarás.

26. Instalar App desde tu ordenador: Para esto debes descargarla desde google play y usar la elección “enviar a otro dispositivo” utilizamos en la lista “Elija otro dispositivo en para instalar”, y allí hacia abajo hasta la elección Samsung® Galaxy™ S3 y la programa se instalará automáticamente unos segundos después.

27, fijar una App en la display principal: esto se hará desde la bandeja de aplicaciones, debes sostener presión sobre el icono a lo largo de 2 segundos en ese instante lo puedes arrastrar a la display de inicio para establecerlo.

29. Eliminar aplicaciones: Cuando necesites borrar App debes ir al menu de las mismas y luego sostener presion del semejante metodo que para configurarlas en la display de inicio pero en este instante hacemos clic en un icono de eliminación que surge en la parte inferior de la pantalla.

El articulo
Samsung Galaxy™ S3, trucos y consejos es del blog xcelulares no olvides visitarlo.

» Móviles! Los mejores temas y juegos para tu celular, App para celulares

Quizás le interese:

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*