Todos los trucos para móviles
 

Samsung Galaxy™ S3: cómo actualizar el firmware de la alcoba (II)

Escrito Por Android on julio 30th, 2012

Tal y tan os revelábamos en la primera parte, el Samsung Galaxy™ S3 incluiría casco alcoba con sensor diferenciado en 2 versiones. Sin embargo, indistintamente de la procedencia de este elemento (Sony o Samsung), podemos actualizar el firmware de la cámara para optimizar su funcionamiento. Te contamos los pasos que solicita la instalación.

Todo elemento de hardware solicita la interpretación del software para su correcto funcionamiento. En el asunto de los smartphones, casco actualización de firmware es suficiente, por ejemplo, para optimizar el utilidad y consumo energético de la pantalla, el procesador, la observación de los botones táctiles y un sinfín de configuraciones que repercuten de lleno en la pericia de cliente del teléfono. Sin embargo, en ocasiones se presentan casos tan el del Samsung® Galaxy™ S3.

Desde el acreditado teléfono

Ya con el Samsung Galaxy™ S2 vivimos casco posición parecida. La botana publicaba en Samsung® Apps casco aplicación que servía para actualizar el firmware de la cámara. Con el Samsung Galaxy™ S3 además tenemos la opción de actualizar el software alumno de adagio elemento, que no el software de Android-OS que gestiona y aprovecha las propiedades técnicas de la cámara, pese a que por mitad de casco herramienta incluida den el acreditado teléfono.Actualización del firmware

Instalación de un mas reciente firmware

Del semejante metodo que para constatar el persona de sensor que monta el Samsung® Galaxy™ S3 y otros detalles técnicos tan el voltaje que usa la cámara, para exterminar la verificación y/o posterior instalación de un mas reciente firmware es indispensable meter el código *#34971539# que nos tiene al menú alumno de la captura. Tal y tan observamos en ésta, tan únicamente tenemos que clickar el 2º icono, en el que pone Phone to CAM FW Write (Rear). Desde ese instante se comienza la instalación de la actualización, si es que existe casco versión alto del firmware de la cámara. Lo comprobaremos porque en la zona inferior del menú aparecerá un tomo informativo “Now Updating…Warning! Do not turn off! It will Take sometime”.  Por supuesto, será vital no apagar el aparato a lo largo de el proceso, tal y tan se advierte en la misiva. Tras unos segundos -no viene al minuto- el proceso de actualización del firmware finaliza y será indispensable reiniciar el teléfono para que los cambios surtan efecto.

Samsung no ha realizado administrativo la lista de mejorías que trae la actualización, pese a que es de abandonarse que el movimiento del sensor mejore, corrija probables fallos e inclusive que repercuta en la noble de las fotos. MovilZona os da la opción de actualizar el firmware de la alcoba a anuncio informativo. En cualquier caso, no nos hacemos responsables de los probables problemas que puedan brotar a lo largo de el proceso.

El artículo Samsung Galaxy™ S3: cómo actualizar el firmware de la alcoba (II) se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*