Todos los trucos para móviles
 

SAMSUNG GALAXY S, ROM TEAM REMICS-JB ANDROID 4.2.1 V1.0

Escrito Por Android on enero 2nd, 2013

samsung Galaxy™ s rom team remics jb Android® 4 2 1 v1 0 Samsung® Galaxy™ S, Rom Team RemICS JB Android® 4.2.1 V1.0

Que mejor forma de empezar el año con una de las mejores roms del instante para el Samsung Galaxy™ S modelo GT-I9000.

La RemICS-JB es una rom desarrollada por el equipo del Team RemICS de xdadevelopers, el cual causó sensación y marcó un objetivo y el sendero a seguir con su versión ICS.

La rom cuenta con la última base Android Jelly Bean 4.2.1 (Helly Bean) y está cuidada al detalle, es ligera y veloz como escasos trabajos he probado y enteramente funcional; dentro de sus propiedades principales cabe resaltar su sensacional consumo de batería y su gran estabilidad, tambien de sus cuidados gráficos con su tema de creación propia RemICSsed.

Requisitos para instalar la rom

samsung Galaxy™ s rom team remics jb Android® 4 2 1 v1 0 1 Samsung® Galaxy™ S, Rom Team RemICS JB Android® 4.2.1 V1.0

Para instalar o flashear esta rom es imprescindible disponer de un Samsung Galaxy™ S modelo GT-I9000, que tambien deberá estar rooteado y con el clockworkmod recovery flasheado.

Siempre que sea factible se recomienda realizar una instalación limpia de la rom, partiendo de la base Android 2.3.6 y formateando todo desde el recovery modificado, tambien es imprescindible realizar una copia de seguridad de la carpeta EFS por si las moscas.

Como de hábito tendremos poseer la depuración USB accionada desde los ajustes del terminal y la batería del semejante enteramente cargada previamente de proceder con el flasheo de la rom.

Archivos necesarios

Los archivos necesarios serán 2 archivos comprimidos en zip, uno con la rom y otro con las App nativas de Google o Gapps.

Además si queréis disponer de las aplicaciones nativas de Samsung además disponéis de un zip dispuesto para flashear desde el propio recovery

Método de instalación de la rom

samsung Galaxy™ s rom team remics jb Android® 4 2 1 v1 0 2 Samsung® Galaxy™ S, Rom Team RemICS JB Android® 4.2.1 V1.0

Una vez flasheado la base JVU, copiaremos los zips de la rom y las Gapps en la sdcard interna del Samsug Galaxy™ S y reiniciaremos en metodo recovery  y seguiremos estas instrucciones:

  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go back
  • Install zip from sdcard, seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  • Reboot system now

Esperamos a que se reinicie el teléfono y procedemos a flashear las gapps de Google, recordad que si se os queda demasiado rato en la display de inicio, mas de 10 minutos, tendremos volver a entrar en el recovery y volver a flashear la rom desde el paso “install zip from sdcard”.

Una vez reiniciado correctamente lo volvemos a reiniciar en metodo recovery y flasheamos las Gapps de la siguiente manera:

  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcar y seleccionamos las Gapps de Google® y confirmamos su instalación.
  • Reboot system now.

Con esto ya tendremos correctamente instalada la rom del Team RemICS-JB en su mas actual versión de Android, tan solo deciros que si queréis flashear las App nativas de Samsung® para el Touchwiz, deberéis hacerlo desde el recovery de la semejante forma que las Gapps de Google.

Ahora tan solo me queda que desearles que este año 2013 sea demasiado mejor que el recién finalizado y que cualquier vacilación o cuestión que tengan lo plasmen en los comentarios del post, de este modo como sus impresiones de este sensacional labor de este equipo de productores independientes.

Más info - Samsung Galaxy™ S, Rom RemICS-JB V2.0 la gran esperadaSamsung Galaxy™ S, actualizar a través de odin a firmware 2.3.6 y su CF RootSamsung Galaxy™ S, como instalar una Rom de una forma limpia

Fuente – Xdadeveopers

Descarga – Rom, Gapps, Apps Samsung

El artículo Samsung Galaxy™ S, Rom Team RemICS-JB Android® 4.2.1 V1.0 ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Androidsis

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*