Samsung Galaxy™ Pocket Plus, mas reciente modelo mejorado a la vista

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Pocket 02

Samsung cuenta con unos cuantos de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas avanzados del instante y a los que pasivo gran aviso de su éxito reciente. Móviles tan el Samsung Galaxy™ S3 o el Samsung Galaxy™ Note 2 están ayudando a que la botana fulmine su acreditado récord de ventas en este año, del 1º ya se han vendido ausencia carencia que 30 millones de unidades y del 2º 5 millones en levemente 2 meses. Sin bloqueo a veces se nos descuida que el catálogo de Samsung® es mucho mas amplio y no habrían llegado a adonde están si no afuera porque brindan una grado mucho extensa que va desde los móviles mas punteros tan es este asunto inclusive otros mucho mas básicos y económicos. La compañía puede presumir de detallar con uno de los móviles con Android-OS mas economicos del momento, por supuesto hablamos del Samsung Galaxy™ Pocket, un amovible mucho elemental que compagina las ventajas de la familia Galaxy™ y de Android por un precio de tan sólo 120 euros.

Samsung Galaxy™ Pocket Plus 01

Este persona de terminales aire perfectos para los usuarios que se estrenan con su 1º smartphone y desean poco fácil de usar, además es una benévola elección para los mas jóvenes o sencillamente para íntegramente aquel que quiera poseer un smartphone(teléfono inteligente) para conectarse pero no quiera gastar mucho dinero. El Samsung® Galaxy™ Pocket es una de las mejores opciones que hay en estos instantes en el interior de la grado básica o de llegada y en este instante se ha filtrado un mas reciente modelo con propiedades mejoradas, el Samsung Galaxy™ Pocket Plus.

La info viene de la don del popular blog SamMobile, un mas reciente aparato ha aparición en una ROM filtrada y atañe al código GT-S5301. Por el instante no hay confirmación administrativo de que se trate del Samsung Galaxy™ Pocket Plus, inconveniente echando un mirada al cógido íntegramente indica que de este modo será (el modelo genuino es GT-S5300, el “1″ del fin seacostumbra aprovechar para modelos con el apelativo Plus). Las especificaciones técnicas aire íntegramente un misterio inconveniente se espera que mejore aspectos tan la alcoba de fotos, la del modelo actual es de sólo 2 megapíxeles, o aumente la resolución de la pantalla. Lo que sí han podido averiguar en SamMobile es que saldrá de fábrica con Android-OS 4.0.4 Ice Cream Sandwich y podrá detallar con todas las novedades de esta versión, esto podría indicar que el Samsung® Galaxy™ Pocket sensato además se podrá actualizar pese a que no es seguro.

Samsung Galaxy™ Pocket 03

Como decíamos, el Samsung Galaxy™ Pocket es 1 de los terminales Android más económicos del instante y permanente será un buen recurso para los regalos de esta Navidad. Tiene un esquema en la hilera de la familia Galaxy, es mucho compacto y pesa tan sólo 97 gramos. Lleva una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles y en la aviso anterior recuento con una cámara de 2 megapíxeles con enfoque fijo. En su interior alberga un CPU de un sólo núcleo a 832 Mhz, tiene 3 Gb de aptitud (con opción de extender con tarjetas MicroSD) y da un absoluto juego de conexiones a la altura de un smartphone(teléfono inteligente) de grado alto (3G, Wi-Fi, Bluetooth® y GPS).

Leer noticia completa en Samsung Galaxy™ Pocket Plus, mas reciente modelo mejorado a la vista


tusequipos.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario