Samsung Galaxy™ Note 8 no dispondra catedrático de huellas abajo la pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace únicamente unas horas se filtró un esbozo de cómo podría ser el mas reciente grado adhesión de Samsung, el Samsung® Galaxy™ Note 8. El esbozo no mostraba el catedrático de huellas y parecía cobrar acento la teoría de que iría abajo la pantalla. Ahora parece que no será así.

Se esperaba que el catedrático de huellas abajo la pantalla llegase con el Samsung® Galaxy™ S8 inconveniente Samsung® no consiguió hacerlo a asamblea previamente del lanzamiento. Se esperaba que llegase con el mas reciente Galaxy™ Note 8 pero, finalmente, no será así. El catedrático no estaría -ta& para el lanzamiento del mas reciente teléfono y queda aplazado hasta, por lo menos, 2018.

Samsung Galaxy™ Note 8

Un representante de Sasmsung Electronics, cuyo nombradía no ha resultado desvelado, según informan desde SamMobile, ha asegurado que han realizado íntegramente lo factible por construir el catedrático de huellas adaptado en la pantalla del Galaxy™ Note 8. “Pero decidimos no instalarlo en este teléfono estratégico debido a unas cuantas limitaciones técnicas y de seguridad”, ha desarrollado el representante de la marca.

Samsung seguirá laborando en el catedrático de huellas para que pueda rondar -ta& para el Samsung® Galaxy™ S9 pero, por el momento, no lo encontraremos. Los sensores de huellas de Samsung® poseen un sendero por recorrir y su apariencia ovalada en la aviso iniciación no es tan preciso tan los de otras marcas, redondos, tan LG, Google® o inclusive Xiaomi.

Lector de huellas en pantalla

Según los rumores, el Samsung® Galaxy™ Note 8 llegaría el 8 de septiembre pese a que aún no está reafirmado por aviso de la marca. Se espera que sea un teléfono con Infinity Display de 6,3 “ y que sea el 1º grado adhesión de la botana que incorpore una doble alcoba en su aviso trasera. También se espera que cuente con un pulsador para comenzar el asistente de Samsung, Bixby, y que tenga un escáner de iris, entre otras características.

bixby samsung

El artículo Samsung Galaxy™ Note 8 no dispondra catedrático de huellas abajo la pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario