Samsung Galaxy™ Note 7, ¿qué sabemos y qué sorpresas podría darnos el mas reciente gigante de Samsung?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 7

El Samsung® Galaxy™ Note 7 el amovible mas esperado del momento, ha protagonizado infinidad de comentarios y filtraciones en los últimos meses y su aparición administrativo está a la vuelta de la esquina, en concreto el aniversario 2 de agosto según confirmó la propia compañía hará levemente unos días.

El cercano phablet de Samsung® ha entregado demasiado que hablar, acierto que ya casi no queda ninguna incógnita por desvelar. Sabemos cómo será su diseño, sus propiedades técnicas, las mas recientes cometidos de su lápiz táctil y inclusive los sensores que llevará, pese a que claro, con esto de las filtraciones de ningún modo se conoce y Samsung® aún podría poseer algún as en la manga. Hacemos un repaso a los comentarios mas sonados del Samsung® Galaxy™ Note 7.

Nuevo nombradía para unificar gamas

Samsung Galaxy™ Note 7

Este ha resultado uno de los comentarios mas repetidos desde hará unas cuantas semanas, y Samsung® lo confirmó en las invitaciones para el evento Unpacked del cercano 2 de agosto. Si seguimos el orden lógico, el cercano Note debería llamarse Samsung® Galaxy™ Note 6, inconveniente en la botana surcoreana desean que sus 2 gamas principales vayan a la par, de ahí que haigan optado saltarse el 6 e ir directamente a por el siete.

El 1º Samsung® Galaxy™ S salió en 2010 y la abanico Note nació en 2011, por lo que constantemente ha ido un paso por detrás de la grado principal. Con este alteración se unifica la numeración para que Note y Galaxy™ S vayan de la don a abrir de ahora.

Pantalla y diseño: apuesta total por las curvas

Samsung Galaxy™ Note 7

El año adulterado Samsung® se inspiró en el Galaxy™ S6 para la creación del Galaxy™ Note 5, lo vimos en sus materiales con esa estructura de aluminio y el cristal cubriendo ambas caras. Por este alegato al inicio asumimos que, equivalente que el S7, el Note 7 llegaría en 2 versiones; una con display curva y una con display plana.

Si las predicciones no fallan (y han resultado numerosas las que apuntan en esta dirección) el Samsung® Galaxy™ Note 7 llegará en una única versión con display dual edge, es decir, pantalla curva hacia entreambos laterales.

Sobre el dimensión del cuadro parece haber consenso en que subira a 5,8 pulgadas, inconveniente cabe la opción de que siga manteniendo las 5,7 pulgadas por las que Samsung® proviene apostando desde hará tiempo. En lo que sí hay consenso es en la resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

Volviendo al esquema y a juzgar por los renders e imágenes filtrados Samsung® continuaría la semejante hilera que vimos en el Galaxy™ S7, con una ligera curva en la aviso anterior para optimizar el agarre. Además, será el 1º Note en detallar con certificado IP68 de resistencia al agua.

Más biometría: escáner de iris

Samsung Galaxy™ Note 7 Iris

Esta es carente vacilación la particularidad que mas ha entregado que proclamar en las últimas semanas y todos los indicios apuntan a que el Note 7 dispondra un escáner de iris adaptado encima la pantalla. La biometría es el método mas permanente para identificar usuarios y al ya usual sensor de huellas se sumará este escáner, que según lo filtrado inclusive en este momento servirá para liberar el teléfono.

De hecho, las imágenes encima estas líneas, que por indiscutible se filtraron en Weibo, muestran el movimiento de este sensor para el liberación del dispositivo. Para delegación entrar al superficie habrá que colocar el teléfono a unos 25-30 cm de la cara y asegurarnos de que los ojos quedan enmarcados en el interior de los 2 círculos. No tengo demasiado Claro® que vaya a ser un método demasiado cómodo y creo que la gran mayoría continuará utilizando el liberación por huella, inconveniente podría ser ameno de cara a otras probables App tan realizar pagos o preservar aplicaciones.

Un S-Pen mejorado

S Pen

El lápiz táctil S Pen es el espíritu de los phablets de Samsung, lo que hará que los Note sean “Note”, y Samsung® habría mejorado este accesorio con el mas reciente Samsung® Galaxy™ Note 7. Ya vimos que con el Note 5 no estuvieron demasiado finos y el S Pen se quedaba encajado en su slot al insertarlo en la orientación incorrecta, por lo que este sería el 1º inconveniente a solucionar.

Además, Samsung® habría mejorado la resistencia de su lápiz táctil para que aguante mejor el utilización y el paso del tiempo. Pero ahí no queda todo, el S Pen además podría detallar con alguna función complemental en Air Command enfocada a la traducción de textos.

Especificaciones de altura

Samsung Galaxy™ Note 7

Pero no se ha hablado de esquema y mas recientes funciones, el capítulo técnico además ha resultado objeto de especulaciones y a aniversario de actualidad tenemos una idea arreglado nitida de cómo podría ser el Note 7. No hay ausencia confirmado, inconveniente ya hay suficientes datos tan para elaborar una ficha técnica provisional.

SAMSUNG GALAXY NOTE 7

PANTALLA

Super AMOLED 5,7/5,8 “
Resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles

PROCESADOR

Exynos 8893 Quad-core 2.6 GHz + quad-core 1.6 GHz / Snapdragon 821 Dual-core 2.3 GHz Kryo + dual-core 1.6 GHz Kryo

RAM

6 GB

MEMORIA

64/128/256 GB + MicroSD UFS

CÁMARAS

Trasera: 12 MP, AF detección de fase, OIS, lente f/1.7, vídeos 4K
Frontal: 5 MP, lente f/1.7

CONECTIVIDAD

4G, WiFi 2.4 + 5 GHz, Bluetooth® 4.2, GPS, USB-C

BATERÍA

3.600 / 4.000 mAh

Sobre el procesador, Samsung® repetiría la fórmula usual de prorrumpir una versión con chip de fabricación propia, que en este asunto sería un Exynos 8893, y otra con un CPU Qualcomm, que podría ser el recién publicitado Snapdragon 821. Ambos modelos irían acompañados de 6 GB de remembranza RAM y se podrían lograr en versiones de 64, 128 y 256 GB. Sobre el provisión extraíble además se ha hablado y este final podría ser el 1º en estrenar el sisema UFS que anunció la botana hará unos días.

En en qué grado a las cámaras, Samsung® dio en el clavo con el S7 y su alcoba es una de las mas destacadas del estado móvil. Si exiguo funciona, ¿para qué cambiarlo?. Todo apunta a que el Note 7 contará con la semejante configuración que el flagship de la marca: sensor trasero de 12 megapíxeles con píxeles de detección de fase y sensor delantero de 5 megapíxeles, entreambos con lente f/1.7 para apurar mejor la luz.

En las conexiones podemos abandonarse las cometidos habituales mas una sorpresa: el puerto USB-C. Según las imágenes filtradas inclusive ahora, el Note 7 será el 1º final de la compañía en pasarse al estándar USB-C que da transferencias mas rápidas y una recarga mas veloz. Hablando de carga, la acumulador del Note 7 tenía 3.600 mAh, pese a que hay voces que apuntan a los 4.000 mAh por lo que tendremos que abandonarse a la aparición para salir de dudas.

Novedades además en el software

Samsung Galaxy™ Note 7 UI

El Note 7 sería el encargado de estrenar la mas reciente interfaz apodada Grace UX que se filtró hará unas cuantas semanas. La compañía ha simplificado unos cuantos apartados tan el menú de Ajustes rápidos para entregar paso a una apariencia mas limpia y despejada, inconveniente carente renunciar a la personalización.

Seguirá habiendo temas, packs de iconos y mas opciones para entregar un toque diferente al sistema, inconveniente además estrenaría mas recientes cometidos tan los accesos directos al diseño Force touch, inconveniente en lugar de trabajar con la presión que ejercemos encima la display lo harían con un gesto de deslizar hacia arriba.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy™ Note 7 invitaciones

El 2 de agosto tiene sonando desde hará arreglado tan la fecha de aparición del Note 7, inconveniente no fue inclusive hará unos días en el punto pudimos confirmarlo oficialmente. Samsung® envió las invitaciones para el evento Unpacked que se celebrará el cercano 2 de agosto en Nueva York.

Sobre el precio no hay ausencia confirmado, inconveniente los comentarios apuntan a que el modelo mas básico costará la friolera de 849 euros, pese a que hay otras pistas que apuntan a 799 euros. En cualquier asunto hay una cosa clara, y es que el Note 7 no va a ser un final barato. Las ventas podrían comenzar el semejante aniversario de su presentación, pese a que es casi permanente que lo harán en Estados Unidos para exiguo a exiguo ir ampliando territorios.

Para terminar, el Samsung® Galaxy™ Note 7 podría provenir de la don de unas nuevas gafas de materialidad virtual Gear VR ¿Las regalarán tan originaron con el S7? Ya queda carencia para salir de dudas.

En Xataka | Esto es lo que esperamos del Samsung® Galaxy™ Note 7: curvas, resistencia, y escáner de iris


La noticia Samsung® Galaxy™ Note 7, ¿qué sabemos y qué sorpresas podría darnos el mas reciente gigante de Samsung? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario