Samsung Galaxy™ Note 5 y su actualización a Android-OS 6.0 ya se prueban en USA, de instante en fase beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
2560 3000

Samsung además continúa con su plan de actualizaciones a Android-OS 6.0 Marshmallow, y pese a que hará ya unas semanas que veíamos por primera ocasión al último gustillo de Android-OS disfrazado de Touchwiz, de instante sólo los usuarios de los Galaxy™ S6 podían señalar a las pruebas del mas reciente firmware en fase de beta privada.

Hoy el gigante Koreano avisa la ampliación de las pruebas en fase de beta privada, que llegan en este instante al Samsung Galaxy™ Note 5 en los Estados Unidos.

Por desgracia, sólo ha habido unos 200 concursantes invitados, todos ellos propietarios de la versión para la operadora AT&T del Galaxy™ Note 5, que han podido descargar la actualización usando una aplicación singular a la que Samsung® les otorgaba entrada a través de un enviado electrónico.

El paquete de actualización parece detallar con las mismas novedades que el ya visto con los Galaxy™ S6, pese a que adjunta algunas mejorías de seguridad publicadas en la última semana. Pesa 1.35 GB y está disponible para los Samsung® Galaxy™ Note 5 SM-N920A, con número de compilación N920AUCU2BPB1.

Como veréis, sostiene las mas recientes paletas de colores y un diseño inequívoco de TouchWiz para el escritorio, pese a que la mas reciente personalización de Samsung® encima Android-OS 6.0 ha avanzado demasiado en su simplificación. Eso sí, no disponemos de nadie changelog ni tampoco de fechas concretas para la venida de las actualizaciones, que al parecer podrían haberse atrasado un par de semanas con respecto a los planes iniciales del gigante coreano.

Note 5 Android6

En Xataka Android-OS | Moto G 2014 (2ª Gen.) ya está -ta& para obteber en breve Android-OS 6.0 Marshmallow
Vía | SamMobile


La noticia Samsung® Galaxy™ Note 5 y su actualización a Android-OS 6.0 ya se prueban en USA, de instante en fase beta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario