Samsung Galaxy™ Note 5 y S6 Edge Plus, toma de contacto en vídeo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

650 1200 38

La aparición de Samsung no ha tenido sorpresas hoy. Los comentarios de los últimos días apuntaban a 2 dispositivos y de este modo ha sido. Ya sabemos íntegramente encima ellos inconveniente previamente del Unpacked, tuvimos ocasión de apoyarse los Note 5 Y S6 Edge Plus previamente de tiempo. Ahora, es hora de contaros y enseñaros mas encima ellos.

Con estos 2 mas recientes dispositivos, Samsung refuerza su portfolio con mas conclusión de gama. Por un lado, una renovación de su phablet que, un año más, regresa a ser mas potente y con mejores especificaciones que el Galaxy™ S de ese semejante año. Por otro, una versión mas abultado del S6 Edge que, según ha desarrollado actualidad la compañía, era demasiado demandado por los los usuarios. Hora de contaros nuestras impresiones, cinta incluido.

Más grande, mas fuerte, mas curvo

Cuando supimos que el Note iba a ser presentado, intuimos que, un año más, no únicamente iba a ser mas abultado destino que iba a brindar un complemental de potencia. No han fallado y el principal alteración lo hallamos en ese giga complemental de RAM que tambien es LPDRR4. Esto se traduce en mayor sencillez y rapidez a la hora de movernos por el sistema.

Samsung ha necesitado inventar un auténtico portento técnico para que Android-OS funcione de apariencia ligera en el Note 5. Air Command, anotar en la display en el punto ésta está apagada… Les ha llevado unas cuantas generaciones inconveniente los Koreanos ya están en el altitud de noble adonde querían estar.

650 1200 40

En el diseño, el Note 5 sorprende con las proporciones. A abatimiento de que es un final mas abultado que el S6, el área frontal está demasiado don aprovechado. Es exiguo mas fino y ligero que en la generación anterior, exiguo que se nota veloz en el punto lo cogemos. El tacto metálico en los bordes es mas agradable y la anterior esta ocasión es de cristal. La curva, heredada del S6 Edge, le da un mejor agarre.

El lápiz ha evolucionado ligeramente con un anécdota que se agradece: un pulsador retráctil en el extremo nocivo a adonde está la punta. Hará de pulsador físico en una situacion mas lógica que en los modelos previos adonde se encontraba en el cuerpo. Ahí era dificultoso acudir para accionar los dispares comandos que salen en el punto lo presionamos. Antes de seguir, veamos en cinta mas detalles del terminal.

¿Qué hay del S6 Edge Plus? En palabras de Samsung, una versión mas abultado del S6 Edge. Más RAM y una display exiguo mas abultado inconveniente que aprovecha aún mas el área frontal. Misma tecnología AMOLED que hará que este modelo esté entre los mejores del año en esta categoría.

650 1200 39

Las primeras impresiones con entreambos terminales aire demasiado positivas pese a que con pocas sorpresas. Una evolución continuista con con respecto a lo que Samsung® ha venido realizando y que demuestra que todos los años sacan músculo en el Note. Mejores prestaciones, software mas completo… Un Claro® competidor a amovible del año.

Quedan por visualizar a riqueza algunas cuestiones importantes: la noble de la alcoba (y si trae mejorías con con respecto al S6), la acumulador y si el software volverá a ser una pieza relevante en el terminal. Lo sabremos en el interior de exiguo y os lo detallaremos en nuestro descomposición a fondo.

También te recomendamos

Samsung® Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 Edge+: las mejorías de los S6/Edge, en este momento en 5,7 “

Esta envoltura resucita el keyboard físico en los Galaxy™ Note 5: tiembla, BlackBerry

Ebook: Wearables, la rebelión amovible que se tiene puesta


La noticia Samsung® Galaxy™ Note 5 y S6 Edge Plus, toma de contacto en cinta fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario