Samsung Galaxy™ Note 3 y Galaxy™ S4, ¿recibirán o no actualización a Marshmallow?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 3 y el Samsung® Galaxy™ S4 fueron los 2 buques insignia de Samsung® del año 2013. Dos móviles de gran calidad, cuya actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow no únicamente no está confirmada, destino que podría no acudir nunca. Nuevos datos dan mas info encima la actualización, pese a que no confirman si se lanzará o no la mas reciente versión.

Actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow

Ya hemos hablado encima la mas reciente info de las actualizaciones para los dispares smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung. Era singularmente relevante la info encima las actualizaciones de los Galaxy™ Note 5, Galaxy™ S6, Galaxy™ Note 4 y Galaxy™ S5. Sin embargo, no hemos hablado de la info encima la actualización del Samsung® Galaxy™ Note 3 y del Samsung® Galaxy™ S4, porque dicha info no confirmaba el lanzamiento de la actualización. De hecho, es factible que en materialidad la actualización no se lance nunca. Lo único que sabemos es que el firmware basado en la mas reciente versión del aparato ejecutivo para estos 2 smartphones no se ha aprobado. Y eso nos deja 2 opciones. Si no se ha aprobado, es factible que sea indispensable prorrumpir un mas reciente firmware que sí reciba aprobación para que se pueda prorrumpir la actualización. La otra elección es que se cancele la actualización definitivamente.

Samsung Galaxy™ Note 3

¿Actualizarán o no actualizarán?

Pero no queda Claro® si actualizarán o no actualizarán. Desde luego, el que el firmware no se haiga aprobado no es poco positivo, y no da esperanzas con con respecto a si la actualización llegará, destino íntegramente lo contrario. No obstante, además hay que poseer en recuento que la actualización aún no se ha cancelado. Sí es este el asunto del Samsung® Galaxy™ J1. Su actualización se ha anulado definitivamente, y el realizado de que este no sea el asunto del Galaxy™ Note 3 y el Galaxy™ S4 da esperanzas encima la venida de una actualización. Aunque, Claro® está, además existe la opción de que no se haiga anulado la actualización todavía, inconveniente sí se vaya a liquidar en el futuro. En cualquier caso, el Samsung® Galaxy™ S5 no recibiría la actualización inclusive el mes de abril del 2016. Es decir, la actualización para estos 2 smartphones(teléfonos inteligentes) llegaría después. Si tenemos en recuento que se lanzaron en el 2013, para posible que no vayan a obteber ya actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow.

El artículo Samsung Galaxy™ Note 3 y Galaxy™ S4, ¿recibirán o no actualización a Marshmallow? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario