Samsung Galaxy™ J5 y Galaxy™ J7 ya reciben certificación, la observación al Motorola® Moto G

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola® Moto G estableció un previamente y un posteriormente y se convirtió en íntegramente un alusivo de la grado media. Todas las compañías tratan de competir con este, y Samsung® ya posee listos otros 2 telefonos que serán claros contricantes del superventas de Motorola. Y acaban de obteber certificación. Hablamos del Samsung Galaxy™ J5 y del Samsung Galaxy™ J7.

Características confirmadas

Los 2 telefonos inteligentes han recibido ya la certificación Bluetooth, por lo que reconocimiento a eso hemos podido conocer sus propiedades casi definitivas. Los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) están en una grado básica, pese a que con un gran tamaño, y con un precio mas económico de lo queacostumbra ser sensato en Samsung. Así, los observaremos compitiendo en el alhóndiga directamente con smartphones(teléfonos inteligentes) tan el Motorola® Moto G, además íntegramente si lanzan una mas reciente versión de este.

Samsung Galaxy™ J1

Samsung Galaxy™ J5

El Samsung® Galaxy™ J5 será el mas básico de los dos, pese a que mejorará al Samsung® Galaxy™ J1, que fue el 1º de esta familia de smartphones(teléfonos inteligentes) económicos. Su pantalla es de 5 “ con tecnología LCD y con una resolución de adhesión definición HD de 1.280 x 720 píxeles. Su CPU será el Qualcomm Snapdragon 410 que, aun siendo de grado básica y con una asiduidad de horómetro de 1,2 GHz, sigue siendo un CPU de 64 bits -ta& para la mas reciente generación. La remembranza RAM nos deja demasiado Claro® que a abatimiento de ser de grado media, la compañía no quiere que haiga inconvenientes de sencillez en el smartphone, alcanzan los 1,5 GB, y quedándose precisamente un escalón por además de la grado básica. Mientras tanto, la remembranza interna es de 8 GB. Su alcoba principal será de 8 megapíxeles y contará con Android-OS 5.1 Lollipop. Según parece, además llegará una versión Dual-SIM de este smartphone. Lo indiscutible es que con estas propiedades resulta dificultoso deducir que costará mas de 200 euros, por lo que será un Claro® contrincante del Motorola® Moto G.

Samsung Galaxy™ J7

Este último será un smartphone(teléfono inteligente) poco mas extraño. A abatimiento de detallar con una pantalla de un dimensión aún mayor, de 5,5 pulgadas, además HD de 1.280 x 720 píxeles, parece que en el resto de propiedades técnicas será inclusive de un altitud inferior, por lo que su precio podría ser el semejante o inclusive mas económico que el de su hermano mas pequeño. Su CPU sería un Marvel PXA 1936, que es mas desconocido para nosotros, pese a que sigue siendo de 8 núcleos. Todo con una remembranza RAM de 1,5 GB y con una remembranza interna de 4 GB u 8 GB. Una aptitud extraña para un teléfono inteligente Samsung, aun siendo de grado básica. También contará con una alcoba de 8 megapíxeles y con Android-OS 5.1 Lollipop. También resulta dificultoso verlo por además de los 200 euros, y no sería ausencia raro que Samsung® lo vendiera tan una especie de Galaxy™ Note de precio demasiado económico.

Fuente: SamMobile

El artículo Samsung Galaxy™ J5 y Galaxy™ J7 ya reciben certificación, la observación al Motorola® Moto G se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario