Samsung Galaxy™ J5 Pro y Galaxy™ J7 Pro, ¿llegarán a España?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se han exhibido oficialmente los mas recientes Samsung® Galaxy™ J5 Pro y Samsung® Galaxy™ J7 Pro. Recientemente se presentaron los Galaxy™ J3 (2017), Galaxy™ J5 (2017) y Galaxy™ J7 (2017). ¿Llegarán a España las mas recientes versiones Pro de estos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado media?

Samsung Galaxy™ J3 Pro

Además de los Galaxy™ J5 Pro y Galaxy™ J7 Pro, además se ha exhibido el Galaxy™ J3 Pro. Sin embargo, este smartphone(teléfono inteligente) es equivalente que el Galaxy™ J3 (2017). Al ser el semejante smartphone, está Claro® que el teléfono inteligente no se lanzará en España, y pese a que se lanzara, en materialidad los usuarios que haigan comprado el Galaxy™ J3 (2017) no comprarán un amovible mejor si adquieren el Galaxy™ J3 Pro.

Samsung Galaxy™ J5 (2017)

Samsung Galaxy™ J5 Pro y Samsung® Galaxy™ J7 Pro

No obstante, los Samsung® Galaxy™ J5 Pro y Samsung® Galaxy™ J7 Pro sí que aire móviles mejorados con con respecto a los Galaxy™ J5 (2017) y Galaxy™ J7 (2017). En el asunto del Galaxy™ J5 Pro, el smartphone(teléfono inteligente) recuento con 3 GB de remembranza RAM y con 32 GB de remembranza interna. El Samsung® Galaxy™ J5 (2017) recuento con 2 GB de remembranza RAM y con 16 GB de remembranza interna. El Samsung® Galaxy™ J7 Pro y el Samsung® Galaxy™ J7 (2017) cuentan con 3 GB de remembranza RAM, inconveniente la versión Pro recuento con 32 GB de remembranza interna, mientras que la versión estándar recuento con 16 GB de remembranza interna.

¿Llegarán a España?

Ya hemos adagio que lo mas posible es que el Samsung® Galaxy™ J3 Pro no se lance en España, pues al final y al cabo es el semejante smartphone(teléfono inteligente) que el Samsung® Galaxy™ J3 (2017). Sin embargo, lo indiscutible es que lo mas posible es que el Samsung® Galaxy™ J5 Pro y el Samsung® Galaxy™ J7 Pro tampoco lleguen oficialmente a España. Por lo general, a España no suelen acudir las variantes de cada 1 de los móviles de las dispares gamas de Samsung. A España suelen acudir las principales versiones de la abanico Galaxy™ J, de la abanico Galaxy™ A, de la abanico Galaxy™ S, y de la abanico Galaxy™ Note, inconveniente no las variantes de estos. Aquí tenéis una guía de compras con el catálogo de móviles Samsung® Galaxy™ en España.

El artículo Samsung Galaxy™ J5 Pro y Galaxy™ J7 Pro, ¿llegarán a España? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario