Samsung Galaxy™ J5 Pro: mas RAM y provisión para el mediano de la familia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy J52017 1

No sólo de la familia Galaxy™ S y Note vive Samsung, y es que, pese a que aire las que mas aliciente y antención reciben, benévola aviso de sus ingresos vienen de las ventas de móviles de las gamas calceta y baja. Para organizarse un poco, el fabricante Koreano creó las familias Galaxy™ A y J, la última de las cuales se tiene el protagonismo en esta ocasión.

Tal tan comentábamos hará ya casi mitad año, la familia Galaxy™ J se está convirtiendo en la protagonista en las gamas inferiores reconocimiento a una concordancia calidad-precio mejor a la de los Galaxy™ A. Hace un mes se mostró un Galaxy J5 (2017), junto al J3 y J7, que traía unas especificaciones poco justas si pretendia meterse en la grado media, inconveniente en este instante en Tailandia están vendiendo una versión poco vitaminada con el apellido Pro.

La única desacuerdo entre el Galaxy™ J5 y la versión Pro es que esta última viene inclusive los 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento.

Realmente no hay mucha desacuerdo entre el Galaxy™ J5 (2017) y la versión Pro, únicamente en la remembranza RAM y almacenamiento, adonde se pasa de los 2/16 GB a los 3/32 GB en esta versión potenciada. En en qué grado al resto del hardware, no habría variaciones, seguiríamos con una pantalla HD de 5,2 pulgadas, un CPU Exynos 7870 y acumulador de 3.000 mAh tan especificaciones mas destacadas.

Hasta el instante sólo se está comenzando a vender en Tailandia por un precio igual a unos 259 euros. Por en este instante Samsung® no ha reafirmado si el final saldrá de aquel país y llegará al alhóndiga internacional, inconveniente estaremos pendientes para visualizar si ocurre o no. ¿Te comprarías un Galaxy™ J5 Pro previamente que el Galaxy™ J5 sensato si llegara al alhóndiga internacional?

Vía | Sammobile
En Xataka Android-OS | Pantallas elásticas, lo cercano de Samsung: ¿móviles irrompibles a la vista?


La noticia Samsung® Galaxy™ J5 Pro: mas RAM y provisión para el mediano de la familia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario