Samsung Galaxy™ J3, mas reciente amovible de grado de llegada en el horizonte

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ J3

Samsung no para. Tras adivinar los Samsung Galaxy™ S6 edge+ y Samsung Galaxy™ Note 5 esperábamos una era mas tranquila de comentarios y lanzamientos, inconveniente la compañía sigue laborando carente descanso para extender sus diferentes gamas de productos. Hace unos días vimos la Samsung Galaxy™ View, su primera Tablet con pantalla de 18,4 pulgadas, y además presentaron los Samsung Galaxy™ On5 y Samsung® Galaxy™ On7. Los comentarios tampoco cesan y el último hará alusión al Samsung Galaxy™ J3. El que será el sucesor del Samsung® Galaxy™ J2 ya se ha filtrado en unas cuantas ocasiones. La primera a través de la FCC Norteamericano y mas anochecer a pareció en la principios de datos de GFXBench, una herramienta para mesurar el utilidad que desveló unos cuantos de sus detalles técnicos. Ahora el Samsung Galaxy™ J3 ha vuelto a filtrarse, y lo ha realizado a través de TENAA, el organismo que regula las telecomunicaciones en China, por lo que podemos asumir que su lanzamiento está arreglado cerca.

Samsung Galaxy™ J3

El Samsung Galaxy™ J3 ya había resultado el protagonista de mas de un rumor, y el de actualidad no hará destino avivar la teoría de que está a acierto de acudir al mercado. El agradecimiento en TENAA viene acompañado de unas cuantas imágenes que muestran el esquema del final desde todos los ángulos. Como era de esperar, el aparato sigue la semejante línea de esquema usual en Samsung, con las esquinas redondeadas y el característico pulsador de principio en la aviso frontal. El modelo de las fotos posee la aviso iniciación en un tono rosa claro, mientras que la anterior es mas oscura y posee una tonalidad mas grisácea. Los datos filtrados indican que su peso es de 140 gramos y mide 142,2 x 71,6 x 7,9 millímetros, bastante delgado para un amovible de grado básica tan es el caso. Hablando de tamaño, el de su pantalla es de 5 pulgadas y desarrolla resolución HD (1.280 x 720 píxeles), por lo que su densidad se queda en unos razonables 293 ppp. Además, hemos popular que la pantalla será persona OLED, una tecnología que mejoría el contraste y reduce el consumo de batería.

El Samsung® Galaxy™ J3 responde al número de modelo SM-J3109 y, según TENAA, integra un CPU de 4 núcleos a 1,2 Ghz. Gracias a GFXBench supimos que se trata del Snapdragon 410, el 64 bits mas elemental de Qualcomm, que en este asunto irá acompañado de 1 Gb de remembranza RAM. En en qué grado a la remembranza ROM, sabemos que contará con un riqueza de 8 Gb, inconveniente será indispensable yacer don de una tarjeta MicroSD para no quedarnos carente área mucho pronto. Por último, su acumulador dispondra una aptitud de 2.600 miliamperios. De instante no hay una fecha de lanzamiento confirmada, inconveniente dada la intensidad con la que se ha estado filtrando, el Samsung Galaxy™ J3 no debería tardar mucho en acaparar oficial. Cuando lo haga, saldrá de abanico con Android 5.1.1 Lollipop y la usual personalización de Samsung® con su capa visual TouchWiz.

Leer noticia completa en Samsung Galaxy™ J3, mas reciente amovible de grado de llegada en el horizonte

Agrega tu comentario