Samsung Galaxy™ J1 Ace, el mas básico con display Super AMOLED

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Ace es 1 de los móviles mas populares lanzados por Samsung. De altitud básico, tan lo ha resultado la mas reciente familia de smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung® Galaxy™ J. Pues bien, en este momento van a prorrumpir el mas reciente Samsung® Galaxy™ J1 Ace, un amovible que aspira a ser un clásico de la grado básica, y que resaltará por detallar con una display Super AMOLED.

Pantalla Super AMOLED

Aunque hay mas creadores de móviles que han lanzado smartphones(teléfonos inteligentes) con displays AMOLED, tan es el asunto de Motorola® el año pasado, o tan es el acreditado Meizu MX5, lo indiscutible es que Samsung® es la compañía que mas resalta en este grupo, por haber lanzado sus buques armas desde hará años con displays con esta tecnología. Sin embargo, tal y tan hemos dicho, aire displays que hemos visto en los buques armas o, en su defecto, en móviles que pese a que no fueran de acierto nivel, sí que eran de grado alta, con cierto mas acreditado de la grado media. Sin embargo, este Samsung® Galaxy™ J1 Ace contará con una display con tecnología Super AMOLED a abatimiento de ser un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica.

Samsung Logo

Smartphone de grado básica

El Samsung® Galaxy™ J1 Ace se parecerá demasiado al ya existente Samsung® Galaxy™ J1, siendo al display una de las principales diferentes. Dentro de lo que es la grado básica, este Galaxy™ J1 Ace será de los mas básicos. Por ejemplo, contará con un CPU de doble núcleo capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,3 GHz, con una remembranza interna de 4 GB, expansible por mitad de una tarjeta microSD, y una remembranza RAM de tan únicamente 512 MB. Todo con una alcoba principal de 5 megapixeles y una alcoba frontal de 2 megapixeles, de este modo tan con una acumulador de 1.800 mAh.

Su pantalla, tan ya hemos dicho, será de persona Super AMOLED. No obstante, eso no quiere expresar que vaya a detallar con una display de altísima calidad, pues en materialidad dicha display estará al altitud del resto del smartphone. Será una display de 4,3 “ con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. Claro está, estas propiedades técnicas además tendrán una ventaja, y es que será un smartphone(teléfono inteligente) demasiado económico, pese a que aún no sabemos cuánto. Si finalmente viene a España, será posiblemente el amovible mas economico de Samsung® de los lanzados este año y el amovible acabado para los que busquen un smartphone(teléfono inteligente) Samsung® carente gastar demasiado dinero.

El artículo Samsung Galaxy™ J1 Ace, el mas básico con display Super AMOLED se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario