Samsung Galaxy™ C5 y C7, serán los mas recientes móviles metálicos de la compañía

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung lanzó el año adulterado la abanico de smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung® Galaxy™ A tan esos smartphones(teléfonos inteligentes) con una envoltura metálica unibody que venían a ser los primeros de la compañía en detallar con adagio diseño. Eso ha cambiado con la generación de este 2016, inconveniente lo indiscutible es que los mas recientes Samsung® Galaxy™ C5 y Galaxy™ C7 podrían ser los mas recientes móviles de Samsung® en detallar con un esquema metálico.

Nuevos móviles metálicos

El año adulterado Samsung® lanzó sus primeros smartphones(teléfonos inteligentes) con un esquema metálico. No eran los móviles de grado adhesión de la compañía, pues no se trataba del Samsung® Galaxy™ S6, que contaba con un esquema de metal, inconveniente principalmente de cristal, destino que se trataba de la mas reciente abanico de smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung® Galaxy™ A, lo que incluía unos cuantos tan el Galaxy™ A5, el Galaxy™ A7 y compañía. Sin embargo, este año Samsung® ha lanzado mas recientes versiones de estos smartphones, las versiones del 2016, y ya ha desaparecido adagio esquema metálico, pasando a ser un esquema compuesto por cristal y metal, al semejante esquema que el bajel insignia. Es un buen diseño, inconveniente no es enteramente metálico, por lo que no aire la mejor elección para los que buscaban un smartphone(teléfono inteligente) que precisamente resaltara por este diseño.

Samsung Galaxy™ A5 Portada

No obstante, Samsung estaría laborando en mas recientes teléfonos inteligentes que contarían con un esquema metálico, y concretamente en una mas reciente abanico de smartphones, Samsung® Galaxy™ C. De momento, conocemos 2 de ellos, el Samsung® Galaxy™ C7 y el Samsung® Galaxy™ C5, y es de este último del que en este momento tenemos mas recientes detalles con con respecto a las probables propiedades técnicas con las que este podría contar. Sería un smartphone(teléfono inteligente) de grado media-alta, con un CPU Qualcomm Snapdragon 617 y con una remembranza RAM de 4 GB. Con estas propiedades técnicas podemos afirmar carente lugar a dudas que será un teléfono inteligente que no dispondra limitaciones en rendimiento, siendo mas económico que el bajel insignia. Además, su display será de 5,2 pulgadas, posiblemente Full HD.

Quizás sea una benévola elección para esos que quieran un amovible Samsung® carente gastarse el dinero que cuestan los móviles de mas grande altitud de la compañía.

El artículo Samsung Galaxy™ C5 y C7, serán los mas recientes móviles metálicos de la compañía se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario