Samsung Galaxy™ A9, ¿el mejor amovible metálico de Samsung?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Quieres adquirír un amovible de Samsung® y quieres que sea un amovible de gran calidad? Una benévola elección sería el Samsung® Galaxy™ S6. Sin embargo, pronto Samsung® podría prorrumpir un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de gran nivel, y que resaltaría por ser metálico, el Samsung® Galaxy™ A9. No es un amovible cualquiera, podría ser el mejor amovible metálico de Samsung.

Móvil metálico

Hasta el momento, Samsung® no ha lanzado nadie bajel armas fabricado con una envoltura unibody metálica. El Samsung® Galaxy™ S6 viene ya con un esquema premium, en el que el marco es metálico, y la envoltura posterior de cristal, inconveniente no es un amovible con una envoltura unibody metálica. No obstante, este sí es el asunto de los Samsung® Galaxy™ A, que aire los únicos móviles de Samsung® con una envoltura posterior de metal. Pues bien, en breve Samsung® podría prorrumpir el Samsung® Galaxy™ A9, un smartphone(teléfono inteligente) de gran nivel, que resaltaría además por detallar con una envoltura posterior de metal, y con propiedades técnicas de grado alta.

Samsung Galaxy™ A5

Ya de por sí sería un amovible diferente, pues contaría con una pantalla de 6 pulgadas, superando inclusive al Samsung® Galaxy™ Note 5, pese a que sería una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Probablemente será una pantalla Super AMOLED. Además, contará además con el CPU Qualcomm Snapdragon 620 de mas reciente generación, que es un CPU de grado media-alta, de este modo tan con una remembranza RAM de 3 GB. No es un bajel insignia, inconveniente se puede considerar un amovible de grande nivel. Sobre íntegramente si tenemos en recuento su cámara de 16 megapíxeles, y su remembranza interna de 32 GB.

Un grado alta

Lo curioso en este asunto es que siendo un amovible de un altitud inferior al Samsung® Galaxy™ S6, por ejemplo, es un amovible de alto nivel, y posiblemente será mas económico que el bajel insignia. Además, recuento con una particularidad con la que el Samsung® Galaxy™ S6 no cuenta, una envoltura posterior metálica, lo que le confiere un aspecto premium distinto al del los móviles con marco metálico y cristal posterior. ¿Un mejor diseño? No posee por qué ser así, inconveniente sí es un esquema diferente, y podría ser un amovible demasiado ameno para esos usuarios que no quieran un amovible de benévola calidad, carente gastarse el dinero que cuesta un bajel insignia, y con un gran diseño.

El artículo Samsung Galaxy™ A9, ¿el mejor amovible metálico de Samsung? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario