Samsung Galaxy™ A5 (2017): diseño, colores y precio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si don el Samsung® Galaxy™ S8 es 1 de los móviles mas esperados de la compañía para el año que viene, lo indiscutible es que aún se lanzará 1 que será tambien de lo mas interesante, el Samsung Galaxy™ A5 (2017). Ahora conocemos mas recientes datos del mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que llegará de Samsung® para ser una de las mejores opciones de la grado media.

Un esquema vistoso

El Samsung Galaxy™ A5 (2017), de este modo tan todos los demás móviles de esta familia, llegarán como opciones para el alhóndiga de la grado media, pese a que con un precio poco alto al de los móviles con estas propiedades técnicas. Para ello, destacarán no únicamente por ser móviles Samsung, destino tambien por el parecido con los buques armas de la compañía, y tambien por detallar con un diseño vistoso. En este caso, nos encontraremos con una envoltura posterior de cristal, y con un marco metálico. Y según podemos visualizar en la primera fotografía casi administrativo del nuevo Samsung Galaxy™ A5 (2017), el smartphone estará disponible en 4 colores. A los clásicos negro y dorado, hay que sumar una versión en color rosa y una versión en coloración azul pastel. En total, 4 variantes dispares para un smartphone(teléfono inteligente) que resaltará por ser un amovible con un gran acabado. Recordemos, además, que su construcción será demasiado buena, siendo inclusive un amovible resistente al agua.

Samsung Galaxy™ A5 2017

Samsung Galaxy™ A5 (2017)

Junto a la representación encima el mas reciente smartphone, de este modo tan los datos encima los dispares colores en los que estará disponible, tambien se han vuelto a reafirmar de mas reciente las características técnicas con las que contará el teléfono inteligente. Su pantalla será de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con tecnología Super AMOLED. Además, contará con el CPU Samsung® Exynos 7880, de 8 núcleos y capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,9 GHz. Su memoria RAM será de 3 GB y contará con una memoria interna de 32 GB.

Destacará singularmente el realizado de que acierto la alcoba principal tan la alcoba frontal contarán con un sensor de 16 megapíxeles, por lo que podremos lograr fotografías de gran calidad. Y íntegramente eso con una acumulador de 3.000 mAh.

El precio del smartphone(teléfono inteligente) quedaría en unos 400 USD al alteración actual. Se ha hablado de un precio de 400-450 euros. Habrá que visualizar cuánto es finalmente. Pero el amovible será ameno al adquirirse con un contrato con operadoras, porque dispondra un precio mas asequible, y seguirá pareciendo una gran elección al tratarse de un amovible Samsung.

El artículo Samsung Galaxy™ A5 (2017): diseño, colores y precio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario