Samsung Galaxy™ A3, amovible elemental con display Super AMOLED por 180 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ A3

Si necesitáis un smartphone(teléfono inteligente) económico inconveniente no queréis solicitar a marcas exiguo conocidas, podéis yacer un mirada a la concurso que hemos localizado del Samsung Galaxy™ A3. Un smartphone(teléfono inteligente) sencillo, inconveniente que nos da un diseño enteramente metálico, una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos y una cámara iniciación especializada en selfies. Uno de los escasos smartphones(teléfonos inteligentes) que quedan en el alhóndiga con una display mas pequeñas de 5 pulgadas. Todo eso con un precio de 180 euros. Vamos a repasar qué propiedades da el Samsung Galaxy™ A3 y dónde hemos encontrado la oferta.

El Samsung Galaxy™ A3 da un esquema sencillo, demasiado semejante al de otros smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía coreana. Lo mejor de su esquema es que se ha fabricado con un cuerpo enteramente metálico que concede un aspecto premium al terminal. Sus dimensiones completas son 130,1 x 65,5 x 6,9 milímetros, con un peso de 110 gramos.

Samsung Galaxy™ A3

La display del Samsung Galaxy™ A3 está compuesta por un panel Super AMOLED de 4,5 pulgadas que alcanza una resolución de 540 x 960 píxeles. Para lograr una benévola representación la compañía Koreana ha incorporado la cometido Adapt Display, que adecúa el coloración según el entorno. En su interior hallamos un procesador con 4 núcleos funcionando a 1,2 GHz, CPU que proviene acompañado por 1,5 GB de remembranza RAM y 16 GB de provisión interno, de los cuales tendremos disponibles 11,27 GB tras descontar lo que ocupa el sistema. Aunque no es mucho, esta aptitud se puede extender usando una tarjeta microSD de inclusive 64 GB.

En en qué grado al capítulo fotográfico, tenemos un agrupación arreglado sencillo. Como alcoba principal hallamos un sensor CMOS con una resolución de 8 megapíxeles. Se ha incorporado además un sistema de autoenfoque y un flash LED para optimizar las fotografías en condiciones de poca luz. La alcoba principal es capaz de grabar cinta con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles a 30fps.

Samsung Galaxy™ A3

Samsung se ha esforzado mas en la alcoba iniciación del Samsung Galaxy™ A3, al carencia a altitud de software. El sensor incorporado es un CMOS con una resolución de 5 megapíxeles, inconveniente se ha incluido el último software en reconocimiento de voz e imagen, para que podamos realizar nuestras “autofotos” con únicamente expresar una compromiso o desplazar la palma de la mano. Además, se ha incorporado una mas reciente cometido observación Wide Selfie, con la que se pueden crear fotos panorámicas uniendo 3 fotos de apariencia automática. El Samsung Galaxy™ A3 integra 2 modos para lograr unos afables selfies en grupo: el Modo Retrato ofrece hasta 110 grados de ángulo; mientras que el Modo Paisaje consigue hasta 120 grados.

La acumulador incluida en el Samsung Galaxy™ A3 es de 1.900 miliamperios, una aptitud que puede parecer demasiado baja con respecto a otros dispositivos, inconveniente con la que deberíamos lograr el aniversario y mitad de utilización carente problemas, ya que el hardware incorporado no solicita demasiada energía para funcionar. A altitud de conectividad, el Samsung Galaxy™ A3 es parecido con redes 4G LTE, integra GPS, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n e inclusive un chip NFC.

Samsung Galaxy™ A3

Hemos localizado el Samsung Galaxy™ A3 con un precio en concurso de 180 euros en la web de Carrefour. Un final elemental de botana reconocida con un precio asequible.

Leer noticia completa en Samsung Galaxy™ A3, amovible elemental con display Super AMOLED por 180 euros

Agrega tu comentario