Samsung FLOW, la aplicación para interconectar todos sus dispositivos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung flow

Samsung está laborando por lograr lo que podríamos denominar la experiencia Samsung, que intenta que sus dispositivos estén interconectados de la apariencia mas simple y transparente factible al usuario. Tanto que podamos retomar una movimiento en distinto dispositivo.

Samsung FLOW, la observación de Samsung® al Continuity de Apple

Apple ya había publicitado Continuity, su aplicación para que por arquetipo un cliente pueda comenzar a anotar un email en el amovible inconveniente siguiera en la tablet, entre otras cosas. La competencia además ha estado laborando en artículos similares, y la observación de Samsung® no se hizo esperar.

Ahora llega Samsung FLOW, la aplicación que posibilita inventar una transición de tareas real entre dispositivos y a lo largo del tiempo.

flow2

Tal es de este metodo que podremos:

  • Transferir cualquier display o trabajo a distinto dispositivo, de metodo que retomemos el estado de la trabajo en el que nos encontrábamos inconveniente en distinto dispositivo.
  • Retrasar cualquier display o trabajo a un instante temporal posterior, porque en el instante no podemos simpatizar laborando en dicha tarea.

Todo esto nos tiene por arquetipo a delegación reaccionar ante una inesperada descarga de la acumulador (o no tan inesperada), o sencillamente ante cualquier imprevisto que no contempláramos.

Samsung ha trabajado demasiado en esta aplicación, inclusive poniendo a disposición de los productores una API con la que delegación integrar FLOW en sus propias aplicaciones, de metodo que la pericia sea aún mejor.

La aplicación se halla en fase beta, pero no está disponible por en este momento en España, pese a que no debería tardar demasiado en llegar.

La lista de dispositivos compatibles por en este momento es limitada, pese a que además esperamos que la vayan ampliando, singularmente en el punto la aplicaciones salga de la fase beta:

  • Samsung Galaxy™ S5
  • Samsung Galaxy™ S6
  • Samsung Galaxy™ S6 Edge
  • Samsung Galaxy™ Note 5
  • Samsung Galaxy™ Note Edge
  • Samsung Galaxy™ Tab S

Aunque aún no estemos en la fase duradero de esta aplicación, se trata carente vacilación de una gran noticia para todos los que tengan entre sus manos 1 de estos dispositivos, entregado que 1 de los grandes retos en el tema de la movilidad está en que consigamos que todos nuestros dispositivos juntos nos ofrezcan una única pericia de usuario. ¿Lo conseguirá Samsung® con Samsung® FLOW?

Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores
Versión: 0.9.5
Tamaño: 7,0M

Más info Samsung Flow

La llegada Samsung FLOW, la aplicación para interconectar todos sus dispositivos surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario