Samsung estaría laborando en mas recientes versiones de los Galaxy™ A3, A5 y A7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ A7

La Koreana Samsung podría rondar preparando el relevo de sus smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta Galaxy A3, A5 y A7. Estos 3 smartphones han defendido con autoridad el escalón intermedio reconocimiento a su combinación de esquema premium y propiedades de grado media, por lo que Samsung estaría planeando renovarlos para que puedan simpatizar realizando frente a la competencia. Según una filtración, los mas recientes telefonos ya tendrían inclusive asignado su nombradía de modelo para su comercialización en China y Rusia, de este modo que parece posible que en exiguo asamblea empecemos a obteber mas noticias encima esta mas reciente gama Galaxy™ A.

La familia de smartphones Galaxy™ A de Samsung llegó para ocupar la grado intermedia del sector de los smartphones con unos dispositivos de propiedades asequibles inconveniente con un aspecto premium marcado por una bonito carcasa metálica. Con un esquema que heredaba rasgos de los Galaxy Alpha, los Galaxy A se estrenaron a fines de 2014 con la aparición del Galaxy A3, modelo con display de 4,5 pulgadas al que le siguió el Samsung Galaxy A5 con su cuadro HD de cinco pulgadas. Los modelos mas completos empezaron a acudir en 2015 con el lanzamiento del Galaxy A7 de 5,5 pulgadas, quedando completada la grado a mediados de 2015 con el phablet Galaxy™ A8 y su pantalla Full HD de 5,7 pulgadas de superficie.

Samsung Galaxy™ A7

Así, el Samsung Galaxy™ A3 fue el encargado de presentar la gama Galaxy™ A. Se trata de un aparato de dimensión estándar y prestaciones medias. Su display de 4,5 pulgadas da resolución qHD (960 x 540 píxeles), y recuento con la tecnología Super AMOLED de Samsung para brindar unos colores intensos y un gran contraste. El CPU de cuatro núcleos a 1,2 Ghz está acompañado por una remembranza RAM de 1 GB, y la aptitud de provisión alumno se queda en 16 GB, siendo expansible a través de tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. La cámara principal de 8 megapíxeles y la frontal de 5 completan el conjunto. Si deseamos una display poco mas grande, el Galaxy A5 da un display Super AMOLED de 5 “ con resolución de 1.280 x 720 píxeles, y mejoría además la alcoba principal con un sensor de 13 megapíxeles.

Por su parte, el Samsung Galaxy A7 sube un escalón en en qué grado a validación y utilidad reconocimiento a su procesador de 8 núcleos y a su remembranza RAM de 2 GB. La display se estira inclusive las 5,5 pulgadas, inconveniente la resolución se sostiene en los 1.280 x 720 píxeles, y las cámaras principales brindan las mismas propiedades que el Galaxy A5, es decir, sensor de 13 y 5 megapíxeles para las cámaras anterior y frontal respectivamente. Finalmente, y pese a que aún no está disponible en nuestro país, el Galaxy A8 ocupa el escalón mas grande de la grado reconocimiento a su display de 5,7 “ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y a su alcoba frontal de 16 megapíxeles.

Samsung estaría ya desarrollando los substitutos para los Galaxy A3, A5 y A7, y tenía ya apunto los nombres o códigos definitivos de los mas recientes modelos, que llegarían a Rusia tan SM-A310F, SM-A510F, y SM-A710F y a China tan SM-A5100 y SM-A7100. Se espera que los mas recientes modelos incorporen las lógicas mejorías de hardware y por supuesto de aparato operativo, de este modo que estaremos pendientes a siguientes noticias encima la grado Galaxy A para comprobarlo.

Leer noticia completa en Samsung estaría laborando en mas recientes versiones de los Galaxy™ A3, A5 y A7

Agrega tu comentario