Samsung estaría laborando en el ampliación del Galaxy™ A9 Pro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung-Galaxy-A9

El Galaxy™ A9 podría poseer una variante de delegación superior

La familia Galaxy™ A fue presentada en octubre de 2014, y desde ese instante se ha realizado de una considerable cuantía de fans que gustan de sólidas especificaciones de grado media, inconveniente encerradas en un cuerpo de finos materiales y esquema de estrictas y llamativas directrices.

Este año vimos la renovación de la familia con la aparición de los A3, A5 y A7 de 2016así tan el mas reciente y demasiado grande Galaxy A9sin bloqueo parecen no ser suficientes terminales para Samsung® ya que info unica del incomunicación SamMobile afirma que el gigante surcoreano estaría preparando una mas reciente y mas poderosa variante de este último integrante de la familia y que llevaría por nombradía Galaxy A9 Pro.

Si don el Galaxy™ A9 ya da interesantes prestaciones técnicas, tales tan el CPU Snapdragon 652 de 8 núcleos, una demasiado grande pantalla de 6 pulgadas, 3 GB de RAM, catedrático de huellas dactilares en el pulsador Home y acumulador con aptitud de unos masivos 4,000 mAh, será ameno conocer el resultado de la mas reciente variante Pro, ya que generalmente este calificativo sugiere mejorías o adaptación de mas reciente hardware.

Además, con la aparición de los mas recientes Galaxy S7 y S7 Edgepodríamos rondar ante la aparición del mas reciente estandarte de la grado alta, mientras que los mas recientes dispositivos de la familia Galaxy™ S se sostienen imbatibles en la grado premium. A abatimiento de que íntegramente esto suena demasiado viable, el reporte además indica que el A9 Pro sería unico de China. Rumores más, comentarios menos, por lo en breve únicamente podemos esperar.

Con info de SamMobile

Agrega tu comentario