Samsung estaría preparando el Galaxy™ S6 Plus

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6

Parece ser que el gigante Koreano Samsung estaría preparando una versión de mas grande dimensión de sus mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) Galaxy S6 y S6 Edge. Este mas reciente aparato llegaría equipado con una display de 5,5 pulgadas y basaría su esquema en el del actual S6 Edge, de este modo que de seguro contará con una display curvada en los laterales. Esta filtración procede de una pilón cercana al fabricante y añade tambien que la aparición del mas reciente aparato podría realizarse en las siguientes semanas.

Samsung dio la campanada a principios de este año con la aparición de su mas reciente bajel armas en la categoría de los smartphones, el esperado Galaxy S6. En 1 de los lanzamientos mas esperados del año, el mas reciente aparato no defraudó ni a la prensa ni al público, y se situó velozmente tan 1 de los referentes del sector. Además, la novedad llegaba en este asunto multiplicada por dos, ya que aparte del modelo estándar la Koreana mostró tambien el Galaxy™ S6 Edge, un obtener con las mismas propiedades técnicas inconveniente equipado con una display curvada hacia los laterales que le da un aspecto mas moderno y elegante.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Pues bien, parece que la familia Galaxy S6 no se va a quedar en los 2 modelos actuales, ya que actualidad se ha filtrado una info que asegura que Samsung estaría a acierto de presentar una mas reciente versión del S6 con una display de mas grande dimensión que completaría la grado por arriba. El mas reciente aparato podría llamarse Galaxy S6 Plus, y se caracterizaría principalmente por detallar con una display Super AMOLED de 5,5 pulgadas de superficie, unas dimensiones poco mas grandes que las 5,1 pulgadas de los S6 y S6 Edge actuales, que tambien lo sitúan de lleno en la categoría de los phablets.

Los comentarios apuntan tambien a que el esquema del supuesto Galaxy S6 Plus estaría basado directamente en el del Galaxy S6 Edge, de este modo que es de abandonarse que incorpore una pantalla curvada en los laterales para exhibir notificaciones indistintamente de las de la display principal. El S6 Plus equiparía tambien la semejante alcoba principal de 16 megapíxeles de los mas recientes S6, y en su interior contaría con un CPU de 8 núcleos, pese a que parece que esta ocasión la Koreana a un CPU Qualcomm Snapdragon 808 en lugar del Exynos 7420 de fabricación propia que equipan los S6 de 5,1 “ y que tan benévolas críticas está obteniendo. El resto de las especificaciones conocidas aire iguales a los modelos disponibles, con 3 GB de remembranza RAM y 32 GB de aptitud de provisión alumno de momento, pese a que es de suponer que existirían tambien versiones de 64 y 128 GB, tan es el asunto de los S6 y S6 Edge.

Lo mejor de íntegramente es que parece que no habrá que abandonarse demasiado para conocer de apariencia administrativo todos los detalles del Galaxy S6 Plus, ya que la filtración asegura que el lanzamiento del mas reciente phablet de la Koreana podría realizarse en las próximas semanas. Estaremos pendientes a los comunicados de prensa de Samsung® para informaros puntualmente.

Leer noticia completa en Samsung estaría preparando el Galaxy™ S6 Plus

Agrega tu comentario