Samsung estaría desarrollando distinto asistente digital

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
s voice

Samsung estaría laborando en una versión mejorada de S Voice.

Los usuarios que poseen un smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS cuentan con el asistente digital  “Google Now”. Los que poseen 1 de la botana Samsung, tambien pueden aprovechar  “S Voice”. La botana estaría considerando cambiarlo por 1 nuevo.

Samsung no ha tenido demasiado éxito con el asistente virtual adaptado en sus smartphones. Esta  app, desarrollada por Nuance, a veces tiende a activarse carente que sea requerido.

El actual asistente digital no es tan poderoso a desacuerdo de las opciones de la competencia. Es por eso que se rumorea que estarían laborando en una versión mejorada.

Hace unos días la recuento de Twitter @sleak dio a conocer el ampliación del asistente virtual, el cual incluiría notificaciones inteligentes y motor de búsquedas.  Estaría basado en S Voice.

Samsung no ha realizado comentarios al respecto. Esperemos que sea aviso de las noticias que se presenten junto con mas recientes dispositivos. Para los usuarios, una actualización no caería ausencia mal, encima íntegramente porque podría impulsar a que sea accionado en 2º plano, en ocasión de hacerlo manualmente.

Agrega tu comentario