Samsung está preparando Bixby 2.0 y lo observaremos el cercano 18 de octubre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bixby20

Bixby es una de las piedras angulares de los terminales de Samsung® de este año, inconveniente no parece que haiga terminado de despegar. El asistente que no pretendia ser un asistente tan los demás, destino un metodo de interactuar con tu amovible no ha logrado evocar un gran pasion entre los usuarios.

Bixby llegó un exiguo tarde, le costó aprender idiomas y inclusive Samsung® tuvo que ceder a la presión y facultar desactivar su pulsador exclusivo, inconveniente Samsung® no se rinde. Casi permanente que observaremos Bixby en la abanico A y Samsung® estaría -ta& para presentar su 2ª evolución en unos días, Bixby 2.0.

Desarrollado con la apoya de terceros

La noticia proviene de The Korea Herald, adonde se resalta que el propósito Bixby posee a un mas reciente encargado de desarrollo, Chung Eui-suk, el previo vicepresidente de Samsung® Research America. Se especula que el previo encargado de Bixby, Rhee In-jong, se dedicará a otras tecnologías móviles, pese a que Samsung® no quiere que se vea el alteración tan a un reemplazo.

Samsung presentará la versión actualizada de Bixby en su conferencia anual para productores en San Francisco el 18 de octubre. Será Bixby 2.0, del cual no sabemos demasiado aparte de que completará partes que Bixby 1.0 no logró por privación de tiempo. Por ejemplo, en su ampliación se involucrará a productores externos, mientras que en la primera versión de Bixby no se logró por los ajustados plazos.

Estaremos pendientes para visualizar cómo evoluciona Bixby el cercano 18 de octubre. A aniversario de hoy, Bixby únicamente está disponible en inglés y en coreano. En agosto se decía que Bixby en chino estaba -ta& al 90% -aun no ha resultado lanzado- y Samsung® estimó que llegaría en alemán para el último trimestre. Si Chung Eui-suk quiere que se tome en serio a su asistente, el soporte para mas idiomas es claramente 1 de los inconvenientes que debería atajar en qué grado antes.

Vía | The Korea Herald
En Xataka Android-OS | ¿Tendrán pulsador de Bixby los próximos Galaxy™ A 2018?


La noticia Samsung® está preparando Bixby 2.0 y lo observaremos el cercano 18 de octubre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario