Samsung España confirma que el Galaxy™ Note 2 sí recibirá Android-OS 5.0 Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esta semejante mañana hablábamos de que dispares indicios nos llevaban a deducir que el Galaxy™ Note 2 podría al fín no obteber actualización a Android-OS 5.0 Lollipop. Hasta un mensaje en Facebook de Samsung® nos hacía deducir así. Sin embargo, ha resultado Samsung® España la que ha reafirmado que los planes para el lanzamiento de Android-OS 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy™ Note 2 siguen su curso, y que, de momento, los usuarios pueden detallar con dicha actualización.

Parece que sí

Aunque es indiscutible que acierto el mensaje de Samsung® en Facebook negando que el Galaxy™ Note 2 afuera a obteber actualización, tan el realizado de que no apareciera la mas reciente versión en los servidores de la compañía, nos hacían deducir que, en efecto, el smartphone(teléfono inteligente) de gran formato no recibiría la mas reciente versión, al fín ha resultado ausencia mas y ausencia carencia que la división de Samsung® España, por mitad de su recuento en Twitter, la que ha reafirmado que el Samsung® Galaxy™ Note 2 sí recibirá actualización a Android-OS 5.0 Lollipop. Una confirmación que están usando inclusive provecho del foráneo para informar a sus lectores de que el Galaxy™ Note 2 sí actualizará.

Samsung Galaxy™ Note 2

Siempre y en el punto no haiga problemas

El perfil de Samsung® Mobile España, administrativo y verificado, es el que ha reafirmado esta actualización, y lo ha realizado al responder a un cliente que preguntaba por esta mas reciente versión. Pero eso sí, además han afirmado que la actualización llegará constantemente y en el punto no surjan inconvenientes a lo largo de el proceso que queda para finalizar la actualización a la mas reciente versión, lo que significa que aún no podemos detallar con una actualización definitiva, destino que habrá que abandonarse para que íntegramente vaya don y al fín el smartphone(teléfono inteligente) reciba la mas reciente versión de firmware.

El Samsung® Galaxy™ Note 2 es aún actualidad un smartphone(teléfono inteligente) de un altitud arreglado interesante, encima íntegramente poseyendo en recuento que su gran display y el realizado de que afuera un bajel armas lo convertían en 1 de los mejores móviles en su fecha, y un smartphone(teléfono inteligente) que aún actualidad posee vida para los usuarios. Una actualización a Lollipop posibilitaría a los usuarios gozar de la mas reciente versión con todas las ventajas aunque, eso sí, además podría perjudicar al movimiento o la sencillez del mismo, tan ocurre con la gran mayoría de los smartphones(teléfonos inteligentes) que posteriormente de mas de un año actualizan a mas recientes versiones. Veremos qué ocurre finalmente.

Fuente: Samsung Mobile ES (Twitter)

El artículo Samsung España confirma que el Galaxy™ Note 2 sí recibirá Android-OS 5.0 Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario