Samsung es el 1º fabricante en comenzar las pruebas con el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
P1010640

Ya había sucedido el año adulterado en el punto veíamos un Galaxy™ Note 4 con Snapdragon 810, y es que Samsung constantemente comienza mucho en breve las pruebas con los mas recientes chipsets de grado adhesión de sus habituales proveedores.

Durante las pruebas del año adulterado los Koreanos desecharon el utilización del citado Snapdragon 810 por sus inconvenientes con la temperatura, y tal ocasión esto haiga llevado a Samsung® a un inconveniente no reconocido de abastecimiento con sus chipsets Exynos 7, que por primera ocasión en unos cuantos años se convertían en la única elección para animar los dispositivos de grado adhesión de Samsung.

No es baladí lo que decimos, pues los Galaxy S6 y S6 edge han tenido serios inconvenientes de producción, y en este momento el Galaxy Note 5 limita sus mercados de lanzamiento carente que el fabricante haiga entregado un alegato mucho creíble.

Hoy conocemos tambien que Samsung ya ha iniciado las pruebas con el mas reciente SoC de Qualcomm, un Snapdragon 820 que intentará devolver al fabricante de hardware noramericano a la vanguardia, olvidando los inconvenientes de su antecesor.

Ya reafirmado pues que Samsung es el 1º fabricante que recibe una plataforma de pruebas del Snapdragon 820 de Qualcomm, y que los Koreanos valoran de mas reciente la opción de que su grado de 2016 vuelva a disponer de 2 modelos diferenciados por el chipset dependiendo del alhóndiga de destino.

Veremos si Qualcomm recupera de este modo la confianza del que tal ocasión sea su mas grande usuario en el alhóndiga de dispositivos móviles, y con eso la credibilidad perdida posteriormente de un año convulso. Estaremos atentos.

En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 edge+ se venden arreglado bien, a abatimiento de las críticas
Vía | SamMobile


La noticia Samsung® es el 1º fabricante en comenzar las pruebas con el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario