Samsung en negociaciones con Fiat Chrysler por factible compra

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Exhaust_Plant_Inauguration29sett2014

¿Samsung quiere adquirír Magneti Marelli?

Samsung, de este modo tan otros grandes creadores de smartphones, se han propuesto trabajar demasiado duro. Podemos percibir su gran labor con los móviles lanzados este año, el potente Samsung Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge y con su reciente flagship killer, el Galaxy Note 7. Tal parece que la firma quiere realizar crecer su estado y estaría en pláticas para adquirír activos o la totalidad de la empresa Magneti Marelli, la filial de Fiat Chrysler dedicada a la fabricación de autopartes, o al carencia de este modo lo informa un reporte de Bloomberg.

De convenio a la agencia de noticias, las negociaciones se describen tan avanzadas. Asimismo, se plantea que esta adquisición sea la bienvenida Samsung® al alhóndiga automotriz, en adonde sus rivales, Apple y Google, ya llevan ventaja. Bloomberg tambien afirma que el fabricante surcoreano sostiene la esperanza de concretar la adquisición este semejante año por $ 3,000 millones de dólares.

Samsung se halla interesada en el área de entretenimiento a bordo, telemática e iluminación de Magneti Marelli, principalmente. Por su parte, en asunto de que la adquisición se llegase a confirmar, se convertiría en la adquisición mas abultado de Samsung® afuera de su territorio surcoreano, dice Bloomberg. A su vez, el reporte tambien sugiere que la adquisición de Magneti Marelli ayudaría a variar los ingresos de Samsung® caseta que, hoy en dia aire impulsados unicamente por la venta de productos electrónicos.

fiat-chrysler_e6ae

¿Qué piensa Fiat Chrysler Autos encima la compra?

Tras la salida del padre de la firma, Lee Jae Yong es quién ha tomado la administración de la compañía, entonces, es él semejante quién promueve esta adquisición. Bloomberg añadir que en diciembre, Samsung creó un obtener para trabajar en autopartes, entretenimiento a bordo y piloto automático; en julio, una filial de Samsung® en Shanghai hizo una inversión de $ 451 millones de USD en comportamiento de BYD, fabricante chino especializado en autos eléctricos.

Sin duda, Samsung® ha previsto íntegramente previamente de comenzar estas negociaciones, que de concretarse podría poseer las herramientas necesarias para competir contra Apple® y Google® en este sector, tambien de optimizar sus ingresos. Sin embargo, la firma surcoreana y Fiat Chrysler no brindaron comentarios al con respecto a del reporte de Bloomberg, de este modo que, no queda mas que abandonarse y ver.

 

 

Con info de SamMobile y Bloomberg.

Agrega tu comentario