Samsung contraataca y además reclamacion a Huawei® por violación de patentes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S7

Samsung ha resultado usuario usual de los juzgados, adonde todos recordamos sus múltiples enfrentamientos contra Apple por una gran cuantía de demandas que siguen surgiendo. Pero el adulterado mes de mayo Samsung® nuevamente fue mencionado para enfrentar acusaciones, inconveniente no de aviso de Apple, destino de Huawei.

Huawei estaba exhibido unas cuantas demandas en contra de Samsung® en afable de los Estados Unidos y China, por haber infringido unas cuantas patentes en sus smartphones(teléfonos inteligentes) por un utilización no autorizado de tecnología 4G, aspectos relativos al aparato ejecutivo y la interfaz de usuario; mientras esta reclamacion sigue activa, ahora es Samsung® quien está demandando a Huawei además por violación de patentes.

Samsung vs. Huawei, la lucha que levemente comienza

Representantes de Samsung® han reafirmado que han demandado a Huawei® en múltiples afable en China por infringir 6 de sus patentes, carente bloqueo el portavoz no especificó qué patentes están involucradas en este reclamacion y cuáles aire las afable a las que hará referencia, sólo se conoce que hará 2 semanas se mostró la primera reclamacion en la ciudad de Beijing.

Samsung mencionó:

“A abatimiento de haber realizado nuestro mejor afán para solucionar este asunto de apariencia amistosa, lamentablemente nos hemos visto en la apuro de tomar comportamiento legales en defensa de nuestra propiedad intelectual”.

Hasta el instante Huawei no ha salido a entregar declaraciones al con respecto de estas acusaciones en su contra, o cómo podría afectar a la actual reclamacion impuesta contra Samsung; lo que es un realizado es que estamos ante una lucha que al parecer trató de resolverse afuera de los tribunales inconveniente no se llegó a nadie acuerdo, por lo que Samsung® además ha optado atacar.

Huawei Logo

Ahora lo que sigue es abandonarse a las primeras audiencias para visualizar qué rumbo toman estas demandas, que apuntan a ser un proceso largo y complicado.

Vía | Reuters
En Xataka Móvil | Más frentes para Samsung® en la aniquilamiento de patentes: posteriormente de Apple, viene Huawei

También te recomendamos

Adelantar la salida del Galaxy™ S7 le reporta a Samsung® unos potentes resultados económicos

Así es la hermosa (y difícil) trabajo de inventar la fórmula de belleza perfecta

Este algoritmo procura librarnos de las patentes creándolas todas a la ocasión con abuso Creative Commons


La noticia Samsung® contraataca y además reclamacion a Huawei® por violación de patentes fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario