Samsung confirma venta del Galaxy™ Note Fan Edition el 7 de julio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung.note-fan-edition

Samsung ha realizado administrativo la fecha de lanzamiento y disponibilidad del Galaxy Note Fan Edition para Corea del Sur. El siete de julio saldrá a la venta a un precio de $ 610 USD.

Se venderá en color dorado, plata, azul y negro. En este modelo se usaron piezas sobrantes y unidades carente aprovechar del Galaxy Note 7, inconveniente cambiando algunas piezas, tan la batería, que es de 3,200 mAh, la cual aseguran, es mas segura que la original, al acaecer mas recientes pruebas de 8 puntos.

note-fe-dorado

El phablet proviene con Android-OS Nougat y Bixby, el cual se lanzaría por mitad del SPen o tal ocasión por mitad de una app. En el esquema no se ve el logo de Samsung® en el frente. En su lugar se colocó atrás en la aviso alto y en la inferior se ve la inscripción que dice: Galaxy™ Note Fan Edition.

note-fe-negro note-fe-plata note-fe-azul

La objectivo de Samsung® es vender 400,000 unidades en su ciudad. La empresa no ha optado si se va a vender en otras partes del mundo. Con el lanzamiento cercano del Note 8 no  sabe si vendería numerosas unidades afuera de Corea, inconveniente entregado el precio inicial del mil USD para el mas reciente grado alta, sería una benévola elección para quienes no quieran gastar acierto pese a que se esperaba que el precio afuera inferior al anunciado.

Con info de Sam Mobile

Agrega tu comentario