Samsung confirma su horómetro circular con el mas reciente SDK de ‘Tizen for wearables’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Gear Sdk Circle 3

Si posteriormente de tanta filtración y los últimos datos referente de los futuros dispositivos importantes de Samsung para este 2015, el gigante Koreano termina de reafirmar por final que sí, que tiene en el horno un horómetro inteligente Samsung® Gear con esquema circular.

La noticia verdaderamente no es esta, destino que Samsung® termina de publicar la mas reciente versión de su SDK para Tizen for wearables, pese a que es manifiesto que del acreditado SDK se puede extraer el horómetro circular reconocimiento a la mas reciente interfaz y al apoyo de interactividad a través de el bisel circular.

A Samsung® no se le escapa que los dispositivos dependen cada ocasión mas de los servicios y aplicaciones ejecutados encima ellos, de este modo que esta publicación del SDK tan temprana asegurará que el mas reciente Gear Circle, Gear A o cómo al fín se llame en su lanzamiento -internamente se conoce tan Samsung® Orbis- llegue acompañado de una benévola cuantía de aplicaciones.

Samsung Gear Sdk Circle 2

No se conoce mucho encima las especificaciones del reloj, que en principio estaba previsto para salir al alhóndiga con el Galaxy™ S6, pese a que al fín se ha atrasado para completar con asamblea todos los detalles.

El SDK sólo ha reafirmado el esquema clásico circular y la presencia del bisel giratorio, de este modo tan toda la cometido que esconde a la hora de interactuar con las App y la interfaz de Tizen.

De lo no confirmado, se argot de una display con tecnología SuperAMOLED y un CPU Exynos de abajo consumo, tambien de la conectividad WiFi, Bluetooth® y apoyo para redes móviles reconocimiento a un slot para tarjetas nanoSIM.

De instante no sabemos cuándo se presentará, pese a que los comentarios se iban a una aparición conjunta con el Galaxy™ Note 5 a lo largo de la feria IFA en septiembre. Lo mas factible es que, efectivamente, llegue al alhóndiga a lo largo de el 2º semestre, pese a que su aparición podría adelantarse ligeramente para no quitar focos a la 5ª generación del phablet estrella de Samsung.

Samsung Gear Sdk Circle 1

En Xataka Android-OS | Samsung ya deja entrever su ‘roadmap’: Galaxy™ Note 5, Project Zen y Samsung® Gear A para la feria IFA
Más info | Samsung vía Tizen Experts


La noticia Samsung® confirma su horómetro circular con el mas reciente SDK de ‘Tizen for wearables’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario