Samsung confirma que su cercano horómetro dispondra pantalla redonda

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Gear A

En exiguo tiempo, Samsung se ha realizado con un extenso catálogo de wearables en los que hallamos relojes y pulseras deportivas, incluyendo el Gear S que posee apoyo para tarjetas SIM y trabaja de apariencia autónoma. Sin embargo, en este momento que la compañía ha entregado un giro en el esquema de sus productos, les privación un wearable que siga esa línea. Samsung empezó a meter metal en sus smartphones(teléfonos inteligentes) en agosto del año pasado, en el acierto estrenaron el Samsung Galaxy™ Alpha. Desde entonces han seguido utilizando este ajuar en sus móviles de grado adhesión y completan esa mas reciente filosofía de esquema con los Samsung Galaxy™ S6 y S6 edge, entreambos hechos de tono y cristal. Además, con el Apple Watch a acierto de salir a la venta, Samsung requiere un horómetro para competir contra la botana de la manzana. Los comentarios de un horómetro Samsung® con pantalla redonda llevan circulando un tiempo, inconveniente en este momento han resultado confirmados por la propia marca.

Que Samsung está laborando en un horómetro con pantalla redonda no es ninguna novedad. A mediados de marzo se filtró una patente que describía el esquema y movimiento de un horómetro Samsung® con pantalla redonda, cuyo nombradía provisional era Samsung Orbis. El aparato se ha filtrado en mas ocasiones, dejando al descubierto algunas de sus caracaterísticas técnicas y además su nombradía definitivo, que sería Samsung Gear A. El nombradía o las especificaciones siguen carente rondar confirmados, inconveniente Samsung ya ha dejado Claro® que su cercano horómetro Gear dispondra pantalla redonda. Lo han realizado a través de un comunicado orientado a desarrolladores, en el que dan algunas claves para delegación inventar App para este wearable. Junto al texto, proviene una imagen con un arquetipo de una aplicación y su formato es redondo. Junto a ella surge la dicho “Get ready for the next Gear”, o lo que es lo mismo, “prepárate para el cercano Gear”.

samsung smartwatch redondo

Samsung va a prorrumpir el SDK para productores antes del lanzamiento del acreditado wearable. El SDK es el kit de herramientas necesarias para delegación inventar una aplicación y la pretensión de Samsung es que haiga un buen catálogo -ta& para la venida del Samsung® Gear A. De momento el SDK no ha resultado liberado, los productores tendrán que apuntarse en una web específica para delegación obteber mas info en el acierto esté listo. No hay ninguna pista encima la fecha de lanzamiento del Samsung Gear A, pero sabremos mas en el acierto Samsung® empiece a remesar info a esos productores que decidan registrarse.

Los comentarios anteriores encima el horómetro redondo de Samsung® apuntan a que llevará soporte para tarjetas SIM, equivalente que el Gear S. Se podrá empalmar a redes móviles 3G y además facultará realizar llamadas. El CPU podría ser el semejante que el de los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ S6 edge, un Exynos 7420 de 8 núcleos -aunque parece mucho potente para un aparato de este tipo. Lo que sí parece Claro® es que se cargará por inducción, equivalente que los Galaxy S6.

Leer noticia completa en Samsung confirma que su cercano horómetro dispondra pantalla redonda

Agrega tu comentario