Samsung confirma que están laborando en un ‘altavoz inteligente’ potenciado por Bixby

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Bixby Speaker

El tema no es nuevo, ya ha surgido en un par de ocasiones la info de que Samsung estaba desarrollando un ‘altavoz inteligente’ para entrar al hogar y de este modo participar en un alhóndiga que está comenzando a explotar. Sólo hay que darnos recuento que Amazon, Google, Apple y Xiaomi ya están en el interior y por supuesto los Koreanos no desean quedarse afuera de la fiesta.

Hoy previo al arranque de la aparición del Galaxy Note 8, DJ Koh, presidente de Samsung® Mobile, confirmó a CNBC que la compañía está laborando en un bafle “inteligente” que será publicitado “muy pronto”.

El objetivo: competir contra Amazon, Apple® y Google

Koh mencionó que Samsung® ya estaba laborando en este aparato con el objetivo de que sea publicitado en los próximos meses, el cual servirá para poseer un centro de atención en el hogar que será el encargado de gestionar numerosos de los dispositivos y electrodomésticos. Como sabemos, Samsung® posee asamblea desarrollando e impulsando su propia plataforma de Internet de las Cosas y la venida de este bafle podría abotonar el círculo.

Este bafle sería impulsado por Bixby, el asistente elenco de la compañía, el cual se estrenó en el Galaxy™ S8 y que a abatimiento de que se anunció que llegaría a 200 mas recientes regiones, inclusive el instante sigue carente rondar disponible en español. Con este bafle se dispondra la opción de controlar por mitad de la voz numerosos de los aspectos de sus smartphones(teléfonos inteligentes) tan el Galaxy™ S8 y en este momento el Galaxy Note 8, de este modo tan sus frigoríficos, lavadoras y televisores.

Bixby

El semejante asistente recuento con una cometido popular tan ‘Bixby Home’, que sirve para controlar numerosos de los dispositivos compatibles que tenemos en el hogar desde nuestro smartphone(teléfono inteligente) Galaxy, y se cree que éste sería aviso del movimiento del altavoz.

Como era de esperarse, el ejecutivo no dio mas detalles ni una fecha precisa para conocer este altavoz, inconveniente lo que es un realizado es que Samsung® está laborando en eso y ya se preparan para entrar a un alhóndiga en pleno crecimiento y del que nadie quiere quedarse fuera.

Vía | CNBC

También te recomendamos

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa

Siri Speaker, el bafle 'inteligente' de Apple, contará con sonoridad envolvente y lo conoceremos en la WWDC 2017

Samsung® está laborando en su acreditado bafle inteligente con Bixby para competir con Amazon y Apple, según el WSJ


La noticia Samsung® confirma que están laborando en un ‘altavoz inteligente’ potenciado por Bixby fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario