Samsung confiaría en el semejante fabricante de baterías del Note 7 para el Galaxy™ S8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Huella

Cuando salió a la luz el inconveniente de la acumulador del Galaxy Note 7, Samsung no tardó en apuntar con el dedo a la compañía encargado de fabricarlas para este terminal, su propia compañía Samsung® SDI, con lo que optaron por encomendar en ATL, que estaba fabricando las baterías para los Note 7 de China y, inclusive entonces, no habían sucedido casos de baterías ardientes.

No obstante, el inconveniente siguió persistiendo, con lo que al fín retiraron el final y se pusieron a investigar cuál es el origen del problema. La investigación parece haber concluido y puede que, esta ocasión sí, veamos el resultado de la investigación este mes. Lo que parece Claro® es que el inconveniente no sería la acumulador en sí.

Y se puede suponer esto del rumoreo (porque aún lo es) de que las baterías del Galaxy™ S8 estarían fabricadas, nuevamente, por Samsung® SDI, lo que dejaría entrever que el problema, tan ya se había especulado anteriormente, estaría en el esquema del phablet en el habitáculo de la acumulador y no en la pila tan se había pensado originalmente.

De cualquier manera, probablemente no podamos eludir observar vigilantes, una ocasión salga el terminal, por si surgen mas recientes casos de baterías ardientes o podemos tranquilizarnos.

Vía | Sammobile
En Xataka Android-OS | Samsung no descuida el Note 7: continuará apurando sus cometidos para los Galaxy™ S7 y S8


La noticia Samsung® confiaría en el semejante fabricante de baterías del Note 7 para el Galaxy™ S8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario