Samsung cerraría Milk Music, su aseo de aire en streaming

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung Milk Music diría adiós por la puerta trasera

Samsung Milk Music diría adiós por la puerta trasera

Samsung anunció en 2014 una plataforma de aire en streaming, cuyo nombradía es Milk Music, inconveniente a lo largo de los mas de 15 meses de existencia que posee no le ha acompañado el éxito, pues los números de este aseo resultan bajos, alegato por el cual podría expresar adiós cercanamene por la puerta trasera.

Milk Music es un aseo unico para los usuarios de equipos Samsung, inconveniente la exclusividad mató a la plataforma, por tal motivo Samsung estaría planteándose abotonar este ineficaz servicio que no logró ser atractivo para los usuarios ante Spotify o Apple® Music.

Durante las últimas semanas han disminuido la template de empleados en Milk Music, lo que confirmaría el fin de la plataforma. Sin embargo, Samsung podría rondar preparando un mas reciente servicio de aire en streaming que reemplace al actual y vendría adaptado de abanico en los Galaxy S7 y Galaxy™ S7 Edge.

Aunque unos cuantos comentarios apuntan a que Samsung comprará Tidal y por eso ha comenzado a deshacerse de Milk Music, pues a fin de cuentas fue un aseo que no agradó y que no lo hará.

Con info de Variety

Agrega tu comentario