Samsung busca mas potencia: ya posee módulos RAM para móviles de 6 GB

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si alguien pensaba que los 4 GB serían una cuantía de remembranza que se mantendría como alusión en el alhóndiga demasiado tiempo, se termina de conocer que esto no será así. Samsung termina de adivinar que ha logrado desarrollar módulos que permiten sumar nada carencia que 6 GB, por lo que en no demasiado asamblea se comenzarán a visualizar dispositivos móviles de la compañía con esta opción. Está Claro® que los terminales móviles cada ocasión están mas cerca de los ordenadores personales.

Para acaparar esto la compañía Koreana ha usado tecnología de fabricación de 20 nanómetros y que consigue almacenar 12 Gb (gigabits), que al hacer el alteración a gigabytes da tan resultado los 6GB -con unos cuantos componentes-, que es la botana que verdaderamente importan de cara al cliente y que facultará a Samsung® brindar dispositivos diferenciales en un 1º momento. ¿El Galaxy S7 será el 1º modelo que dará esto? Pues es mas que posible, debido a que todo encaja ya que se posee de asamblea harto para empezar a fabricar e integrar.

El persona de remembranza que se ha producido es LPDDR4, por lo que da un utilidad elevado tan ha demostrado la que se adjunta en los Galaxy S6, por poner un ejemplo. Hay un anécdota que no se pasivo dejar acaecer desapercibido: el consumo de los mas recientes módulos de remembranza se reduce en un 20% con respecto a los previos de la propia Samsung, lo que favorece a la mejoría de la autonomía -que cada ocasión está mas Claro® que los avances en este capítulo se consiguen por el ajuste del utilización de energía en los componentes, no en la tecnología y opciones de las baterías-.

Módulo de RAM de 6 GB de Samsung

Cómo se utilizarán

Teniendo en recuento lo que hemos comentado, y revisando el utilización que a aniversario de hoy se da a los módulos de 8 Gb LPDDR4 que se anunciaron por aviso de Samsung® en el mes de diciembre de 2014, lo sensato es que ausencia cambien en lo alusivo a la adaptación en los terminales móviles. Me explico: hoy en dia los modelos, tan por arquetipo el Galaxy S6 edge+, disponen de 4 módulos de 1 GB (8 Gb) en su interior, para de esta apariencia poseer 4 “gigas”. Ahora se hará exactamente lo mismo, inconveniente al almacenar en su interior los mas recientes componentes 1,5 GB (12 Gb), la adicción de estos alcanza los anunciados 6 gigabytes. Simple, elemental y no da inconveniente alguno.

Samsung Galaxy™ S6 edge+ dorado

Lo indiscutible es que la venida de esto módulos potenciará el labor multitarea con los dispositivos móviles y, también, permitirán que el utilidad que se de en telefonos y tablets sea el mejor posible. Y, esto, será de este modo en los dispares sistemas operativos, tan por arquetipo Android y Windows (donde parece que Samsung® posee pretensión de apostar de nuevo). El asunto es que este es un mas reciente “as en la manga” de la compañía coreana. ¿Os parece un buen avance?

El artículo Samsung busca mas potencia: ya posee módulos RAM para móviles de 6 GB se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario