Samsung apunta a las tablets asequibles con la Galaxy™ Tab E

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

tab-a-1

Pocas aire las marcas, por no expresar ninguna, que se libran de las filtraciones de sus artículos previamente del lanzamiento oficial. Además, Samsung® al ser una botana tan prestigiosa, no se libra de ellos. Es por eso que previamente de que se presente al mundo, ya habrán imágenes pululando por la alambrada con la info casi al absoluto del producto que aún no se ha lanzado.

Es lo que ha ocurrido con una supuesta mas actual grado de tablets de la firma surcoreana, la Samsung Galaxy™ Tab E. Se trata de una tablet con un precio mas económico destinada a un mas grande público. Dotada de componentes propios de un grado media, estamos ante una tablet de unos 200 euros. Como ya dijimos, una tablet asequible para mas bolsillos.

Estas filtraciones han surgido a través de un folleto de una tienda en Asia que avisa la futura venida de esta tablet al mercado. Es demasiado posible que la veamos pronto.

Una tablet destinada a la grado media-baja, la Galaxy™ Tab E

tab-a-6

La Galaxy™ Tab E es de formato 16:9, destinada para el consumo multimedia, ya sea jugar tan visualizar series o películas. Contamos con un CPU no demasiado popular inconveniente con el que se busca disminuir costes para abaratar el precio de venta y numerosos servicios integrados de apariencia gratis por aviso de Samsung. ¿Veremos la suite de Office?

A continuación os dejamos con las que casi permanente será tabla de especificaciones de esta mas actual Galaxy™ Tab E:

  • Pantalla de 9.6 “ LCD y resolución 1280×720
  • Procesador Spreadtrum SC7730SE quad-core 1.3GHz
  • Memoria RAM de 1.5GB
  • Android 4.4 KitKat
  • 8GB de provisión alumno y expansible por microSD
  • Cámara anterior de 5MP y frontal de 2MP
  • Batería de 5.000 mAh
  • Tres colores: Blanco, oscurecido y marrón

Como ya vemos, unas especificaciones reducidas con el final de abaratar costes y delegación ponerla a la venta por un precio mas ‘suculento’ para los compradores. Algo que nos choca es el aparato operativo, Android KitKat en el punto ya está mas que estandarizado Lollipop para dispositivos nuevos. Habrá que visualizar si al fín observaremos chocolate o caramelo en esta tablet.

tab-a-3

Un movimiento extraño por aviso de Samsung® si tenemos en recuento el actual lanzamiento de la Galaxy™ Tab A. Una tablet con la que apostaría por el alhóndiga de grado calceta con un aparato que no supere los 300€. Aunque no numerosos aire los que están dispuestos a gastarse este dinero en una tablet con la que jugar o consumir superficie multimedia. Es indiscutible que en la Galaxy™ Tab A contamos con unos componentes de mejor calidad, carente ir mas lejos, un CPU fabricado por Qualcomm y mejores acabados.

tab-a-1 tab-a-2 tab-a-3 tab-a-4 tab-a-5 tab-a-6 tab-a-7

Esta tablet, pese a que su precio esperado según las filtraciones sea de 200 euros, será un aparato que acabará en las tiendas por unos 180 euros.Hay numerosas personas que desean poco economico que les permita visualizar vídeos, surcar por internet o jugar desde la comodidad de su sofá. Para ello, no van a desembolsar una cifra tan la de la Galaxy™ Tab A inconveniente no serían reacios a desembolsar por este mas reciente modelo mas comedido en especificaciones y en precio. Los usuarios ven “Samsung” y un precio benjamín de 200 euros y eso ya les da tranquilidad a la hora de comprar. Aunque no deje de ser contradictorio con la mas actual política que iba a acarrear a cabo la firma surcoreana.

¿Qué pensáis de este movimiento de Samsung?

Vía | Winfuture.de

La llegada Samsung apunta a las tablets asequibles con la Galaxy™ Tab E surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario