Samsung apuesta por los telefonos Android-OS con tapa y lo hará a lo grande

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No hay “palo” que no toque Samsung en lo alusivo al alhóndiga de los telefonos móviles. Un arquetipo es el mas reciente modelo SM-G9198 que ha exhibido la compañía coreana. Este aparato es un final con tapa que, al nocivo de otros dispositivos con Android-OS que se conocen de este tipo, viene con unas propiedades de lo mas interesantes.

Y tan interesantes aire estas que, en su mayoría, sitúan a este final de Samsung® en la grado adhesión de producto constantemente considerando que el dimensión de su pantalla no es demasiado abultado -algo que comentaremos luego-. El asunto es que, por ejemplo, el CPU del mas reciente modelo que es completamente administrativo es ausencia carencia que un Snapdragon 808, el semejante que se halla en el interior del LG G4. Sorprende un exiguo que no utilice un Exynos de propio, inconveniente tal ocasión la fabricación de estos no capacidad para ser de este teléfono.

Teléfono Samsung® SM-G9198

En lo que se refiere a la RAM, la integrada es de 2 GB, que no es la máxima que se puede descubrir inconveniente sí harto para que no se tenga inconvenientes con nadie persona de aplicación, juegos incluidos. Además, el provisión alumno se queda en los dieciséis “gigas” que, esta ocasión sí, es factible extender a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 128 GB.

Pantalla dual, un gran atractivo

Este es 1 de los detalles que mas llama la atención del mas reciente aparato de Samsung. El SM-G9198 (que en su instante se especuló con que sería el Galaxy™ S6 Mini) posee dos pantallas de 3,9 pulgadas en la tapa alto -en la inferior está el usual teclado- con una resolución de 1.280 x 768. El cuadro es persona SuperAMOLED y, además, ambas están protegidas con Gorilla Glass 4, por lo que su durabilidad está asegurada.

Diseño del Samsung® SM-G9198

La alcoba principal de este final Android-OS tampoco es mala, ni demasiado menos. El sensor que integra es de 16 megapíxeles con apertura de F/1.9. La frontal, que además tiene, es de 5 Mpx. Por lo que este capítulo está perfectamente resuelto. Por cierto, la recarga de la acumulador es de 2.020 mAh, lo que en un inicio pasivo asegurar un aniversario absoluto de autonomía carente inconvenientes debido a las dimensiones de la pantalla utilizada.

Aspecto del Samsung® SM-G9198

Finalmente, hay que indicar que las dimensiones de este mas reciente modelo de Samsung® aire de 120,3 x 61,2 x 16,3 milímetros (cerrado, Claro® está). Además, el SM-G9198 posee un peso de 204 gramos. Por el instante este modelo se pone a la venta en China, y observaremos si salta a otras regiones tan se conoció no hará demasiado de un modelo con tapa de LG. Lo cierto, es que con las propiedades comentadas, no parece absurdo en deducir en este persona de dispositivos acompañados por un smartwatch, ¿verdad?

El artículo Samsung apuesta por los telefonos Android-OS con tapa y lo hará a lo grande se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario